celica

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kit interior en aluminio (pedales y demás)  (Leído 1058 veces)
Héroe de guerra
*

Desconectado Desconectado
23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #30 : Noviembre 25, 2011 - 13:05:42 »

recolecta para comprarle unos pedales a ad9  lol

Yo creo que AD9 podría tirarte abajo el pedido de las chapas esas para el motor, fabricandolas mas baratas que tu, asi que  whistle... lol lol

No estan tan mal. Cuando se llenen de roña los agujeros y queden mas marcados, quedaran mejor.  fumada

Por cierto, donde esta la ruleta de encender y poner velocidad al aire y los botones del Aire acondicionado y Luneta termica??

Me molan los asientos.  wub
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #31 : Noviembre 25, 2011 - 17:39:16 »

recolecta para comprarle unos pedales a ad9  lol

Yo creo que AD9 podría tirarte abajo el pedido de las chapas esas para el motor, fabricandolas mas baratas que tu, asi que  whistle... lol lol

No estan tan mal. Cuando se llenen de roña los agujeros y queden mas marcados, quedaran mejor.  fumada

Por cierto, donde esta la ruleta de encender y poner velocidad al aire y los botones del Aire acondicionado y Luneta termica??

Me molan los asientos.  wub

Me alegro de que alguien mínimamente aprecie mi trabajo lol

Y si, son mis gustos raros y todo lo que queráis, pero ahora mismo estos pedales no los cambio por ningunos, por muy Sparco, Momo, o lo que sea que sean. Estoy satisfecho con ellos teniendo en cuenta que sólo usé una sierra, una lima y un taladro fumada

Lo otro te lo respondo por privado que no quiero más troleadas lol

CeliKero
11 de Noviembre del 2011
Ver Perfil
« Responder #32 : Noviembre 25, 2011 - 19:48:54 »

te las currao ad9 queden mejor o peor el verdadero reconocimiento lo tienes por que lo as echu tu y tiene mas valor , bueno y que eres unico con esos pedales jejeje saludos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-