celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mejor asiento del mundo para el ordenador!!  (Leído 634 veces)
Celica's Obssesion
Desconectado Desconectado
07 de Septiembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #15 : Octubre 15, 2011 - 13:28:22 »

diosss!  fpalm que manera de malgastar un asiento del 7g  fpalm fpalm con lo buscados que estan tio si te sobran asientos damelos que necesito la tapiceria nueva fpalm
Me he callado, pero eso mismo pensaba yo lol con lo que vale, te compras una buena silla de escritorio, mucho más cómoda sisi

fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm mucho mas comoda  fpalm no sabeix lo que decix esto es LO MEJOR
Socio
Titánico
*

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #16 : Octubre 15, 2011 - 15:37:07 »

diosss!  fpalm que manera de malgastar un asiento del 7g  fpalm fpalm con lo buscados que estan tio si te sobran asientos damelos que necesito la tapiceria nueva fpalm
Me he callado, pero eso mismo pensaba yo lol con lo que vale, te compras una buena silla de escritorio, mucho más cómoda sisi

fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm mucho mas comoda  fpalm no sabeix lo que decix esto es LO MEJOR
Si es más cómoda para tí perfecto. Yo para estar en el escritorio delante del ordenador, prefiero una en condiciones para ello Wink

Adicto al foro
**
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #17 : Octubre 15, 2011 - 16:09:32 »

diosss!  fpalm que manera de malgastar un asiento del 7g  fpalm fpalm con lo buscados que estan tio si te sobran asientos damelos que necesito la tapiceria nueva fpalm

fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm mucho mas comoda  fpalm no sabeix lo que decix esto es LO MEJOR
Si es más cómoda para tí perfecto. Yo para estar en el escritorio delante del ordenador, prefiero una en condiciones para ello Wink
Luis se refiere algo asi:

Celica's Obssesion
07 de Septiembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #18 : Octubre 15, 2011 - 18:29:50 »

de escritorio ok pero de asiento me quedo con el mio.  Cool
Sobrenatural

26 de Abril del 2009
toyota celica st 1.8
Ver Perfil
« Responder #19 : Octubre 27, 2011 - 00:46:44 »

yo tengo colocado el del gsi ademas se regula en altura para lante y para tras y aparte el respaldo jajajaj pero el del celica keda mejor

hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-