celica

Páginas: 1 ... 5 6 [7] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Celica ya va a GLP  (Leído 1325 veces)
Socio
Kamikaze
*

Desconectado Desconectado
N° de Socio: 0902
05 de Agosto del 2010
Celica GT 94
Ver Perfil
« Responder #90 : Noviembre 10, 2011 - 00:35:28 »

Turbotrolls................turbotrolls everywhere  roto2

Plataforma: todos copiamos ah alexcelica
Sobrenatural

Conectado Conectado
N° de Socio: 0630
13 de Marzo del 2010
7 gen
Ver Perfil
« Responder #91 : Noviembre 10, 2011 - 00:39:49 »

turbar y turbar q me quedare solo en el foro con mis 143 ponys

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica T-Sport Turbo
Ver Perfil
« Responder #92 : Noviembre 10, 2011 - 00:41:31 »

Rubentxo, podría citar a Newbye en l post de su proyecto y dejarlo bastante mal, pero no voy a darte ese gusto.
Pero si voy a citarlo en la misma frase:

En cuanto al mapeo el mapa de serie se puede llevar el coche mal no va

Eh Mct no seas cabron y me dejes ami mal que yo no te he hecho nada jajajaja. No recuerdo palabra a palabra de todo lo que he dicho pero si mas o menos, soy bastante sincero (si he dicho que el mapa iba lo justo para andar unos dias o poder moverlo es cierto, pero tambien que cuanto antes es recomendable mapearlo). Como dice Ruben soy demasiado perfeccionista y hasta que el coche no vaya como un wrc no ira perfecto para mi, pero bueno tengo que reconocer que va mucho mejor que desde que lo compre.

AD9 si lo del control de traccion se puede activar, la verdad que cuando me lo dijo el tuner me quede asombrado y encantado a la vez. Es un pepino de centralita y cuesta lo suyo pero bueno sera ya el final de mi proyecto cuando pueda forjar y seguido poner la centralita, mapa en banco de potencia, etc.
« Última modificación: Noviembre 10, 2011 - 00:43:20 por newbye » En línea

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.
Socio
Frecuente
**

N° de Socio: 1966
25 de Octubre del 2011
[5Gen] Celica Gti 16 2.0
Ver Perfil
« Responder #93 : Diciembre 21, 2011 - 18:09:27 »

Hola,

Respecto al GLP o GNC (en Argentina)

Allí esto existe hace mucho y es muy popular, te cuento, mi familia tiene un taller de rectificación de motores en Buenos Aires. Los vehículos a gas es muy recomendable que los enciendas y apagues en modo gasolina y cada cierto tiempo hacerlo andar a gasolina , el gas hace que sufran más las valvulas y cilindros por la falta de lubricación que proporciona el combustible en cuestión. En cuanto a la perdida de potencia, no se en los equipos actuales, pero los que yo llegue a utilizar era notoria la diferencia de potencia.

Saludos!

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-