celica

Encuesta
Pregunta: el mejor color de todos
azul
bronze
gris antracita
acero
blancas
doradas

Páginas: 1 ... 5 6 [7] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llantakas 350z color  (Leído 1099 veces)
Mítico
**

Desconectado Desconectado
30 de Marzo del 2009
Toyota Celica T-Sport Turbo
Ver Perfil
« Responder #90 : Noviembre 21, 2011 - 16:47:52 »

Pues las del Z no las he visto en ningun otro celica y eso que busque por todas partes fotos y tal, creo que fui el primero (por lo menos que yo sepa) y me arriegue porque muchos me decian que iban a quedar fatal bla bla.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.
Administrador
Eterno Celikero

Conectado Conectado
N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #91 : Noviembre 21, 2011 - 17:00:50 »

Es normal que no hayas visto ninguno; a parte de que necesitas adaptadores y encima son de anchos diferentes 8" y 8,5" hay muchas llantas del mismo estilo en un ancho mas normal y que no necesitan historias.

Ademas, que has sido tu el que se las vende a Joky.. no creo que te puedas quejar lol

Si salen celicas parecidos, es que en el club hay buen gusto.

Sobrenatural

Conectado Conectado
12 de Febrero del 2010
toyota celica 7 gen vvti
Ver Perfil
« Responder #92 : Noviembre 22, 2011 - 05:39:44 »

moradas
bad tu las pintarias moradas????
lo que pasa que vosotros sois unos clasicos y no sabeis salir de lo tipico

jajaja, clásicos dice....
yo tenía las llantas pintadas de blanco cuando tú aún no debías tener el celica Roll Eyes.
Yo no creo que sea cuestión de ser clásicos, más bien de no ser horteras roto2
...horteras?
Vaya tela,parece q el barómetro de la horteridad lo tenemos jodido porque vamos...si es hortera pintar unas llantas de un color atrevido que combine con el coche sin truñearlo no voy a molestarme mas en dar mi opinion porque vamos.
D tdas formas se q lo decis solo por meter baza porque si vieras como quedaría os malaria.ya pondre fotos.
Bravo si las tenias blancas antes q yo!y?? Q yo las ponga blancas no quiere decir que no pueda tener otros gustos mas atrevidOs,si las pinte asi es porque es el mejor color q le va al rojo y mas destaca,y los dos lo sabemos,pero al coche blanco le va bien cualquiera por eso dig que podría atreverse con algo atrevido y no por eso garrulo ni hortera,por eso os vuelvo a decir clásicos!porque no haríais nada fuera d lo típico ni d tripi.
Se que no te mola como estoy dejando mi coche igual q varios dl foro pero es lo q tiene personalizar el coche a unos gusta y otros no como el kit veilside por ejemplo o las pegatas q llevo.
A ver si mañana m dan ya el portatil y os pongo fotos apoyando mi gusto aunq no sirva para nada ya q se q no las va a pintar asi aunq si las quiere pintar azul oscuro es bastante parecido al morado osea q tanto no se van pero bueno en fin..
Por cierto,cuAndo monte mis llantas multirradio en blanco jamás había visto nunca antes un 7g  asi,luego ya se empezaron a multiplicar misteriosamente por el foro pero eso es normal.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011 - 05:50:37 por celikita » En línea

Sobrenatural

Desconectado Desconectado
N° de Socio: 0630
13 de Marzo del 2010
7 gen
Ver Perfil
« Responder #93 : Noviembre 22, 2011 - 09:46:16 »

Creando tendencias en el foro jejej quien las monto antes tu o el nano??

Kamikaze
*

Conectado Conectado
16 de Junio del 2009
Tsport
Ver Perfil
« Responder #94 : Noviembre 22, 2011 - 09:59:01 »

yo!  lol
cuando las puse yo ni siquiera existía este foro, estabamos en celicaspain, y recuerdo que no triunfaba mucho el color la verdad, pero amí me encantaban en blanco y aun no llegara la moda del blanco, todas las llantas que se veian a la venta eran las cromadas o las negras..

Pero amí me parece una tontería...Como decía mc´ es normal que se vayan cogiendo ideas de otros coches y sobre todo del foro en el que casi todos tenemos el mismo modelo y quieras que no siempre llevas algo igual a otro forero..
"A mí lo de quien puso primero" y tal me parece una chorrada, solo dije que no las pondría moradas, que me parecen horteras y punto. Es mi opinión celikita Cool
y por cierto, quien te ha dicho a tí que amí no me guste como estás dejando tu coche?? Porque te dije que no me convencían las pegatinas¿? eso que tiene que ver? fpalm

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-