Rey Celica

04 de Marzo del 2010
celica st 94 6gen
|
 |
« : Diciembre 09, 2011 - 13:13:39 » |
|
hola a todos:
He estado desaparecido y me vuelvo a conectar para preguntar si a alguien le interesaria el celica... tiene la caja cambios rota, pero puede circular, si a alguien le interesa para piezas esta entero todavia, sino ira a la chatarra y es una pena por que por dentro esta impecable y aun se le puede sacar partido si a alguien le interesa entero o a piezas que lo diga escucho ofertas COMBO CON BUGGY RADIO CONTROL POR 600€ OFERTA IRREPETIBLE
fotos del coche ---- http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,3270.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 04, 2012 - 14:20:57 por xema16v »
|
|
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite" 
|
|
|
Dios Celica

21 de Julio del 2011
6 gen Imported Edition
|
 |
« Responder #1 : Diciembre 09, 2011 - 13:18:05 » |
|
de donde eres? porke si eres de barcelona ami me podria interesar. porke nezesito varias piezas y me sale mas barato este despieze jeje. hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Socio
General

N° de Socio: 0692
09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
|
 |
« Responder #2 : Diciembre 09, 2011 - 14:00:22 » |
|
las fundas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey Celica

04 de Marzo del 2010
celica st 94 6gen
|
 |
« Responder #3 : Diciembre 09, 2011 - 14:21:06 » |
|
de donde eres? porke si eres de barcelona ami me podria interesar. porke nezesito varias piezas y me sale mas barato este despieze jeje. hablamos.
no soy de bcn pero el coche te lo puedo llevar si llegaramos a un acuerdo... el coche esta en huesca, y del enlace que te e puesto lleba todo menos las fundas los escapes deportivos y las llantas... lo demas esta en perfecto estado... el tema de la venta es que se le a roto la marcha atras y no pasa la itv y no hay trabajo... coomo la mayoria de españoles desgraciadamente  la venta esta tirada... si le montas una caja de desguace el motor lleba 40.000kms...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey Celica

04 de Marzo del 2010
celica st 94 6gen
|
 |
« Responder #4 : Diciembre 09, 2011 - 14:22:28 » |
|
las fundas?  que pena ruben ya estan vendidas hace tiempo jeje se las quedo un forero si te interesa tengo todo el interior en carbono jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dios Celica

21 de Julio del 2011
6 gen Imported Edition
|
 |
« Responder #5 : Diciembre 09, 2011 - 14:31:57 » |
|
jope que lastima le has kitado todo lo que me interesaba jajaja. jaja tmb buscaba las aletas, el parachoke i eso jaja pero entre que lo pinto i eso... jaja que pena tio u.u porke para un par de aletas y el parachoke no me sale a cuenta. u.u de tan manera voi a seguir el post si no te importa. que aun me lo voi a seguir mirando bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey Celica

04 de Marzo del 2010
celica st 94 6gen
|
 |
« Responder #6 : Diciembre 09, 2011 - 14:42:34 » |
|
valep no hay problema... si no lo pudiera vender entero, venderia todo el interior q esta completamente nuevo y los plasticos con vinilo de carbono, paragolpes delantero imitando la rejilla al gt-four, paragolpes trasero, aletas, aleron del SS-II (gt) con luz de freno incorporada y preparado para montar los raiser bloks, asientos, motor etc et
El coche lo tengo guardado pero tampoco por mucho tiempo... por que le a vencido el seguro y para moverlo ai q hacer una propuesta al seguro y demas... con que si alguien lo quiere se tiene q asegurar bien... sino a finales de enero lo llebare a la chatarra y se acabo el coche...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dios Celica

21 de Julio del 2011
6 gen Imported Edition
|
 |
« Responder #7 : Diciembre 09, 2011 - 14:57:39 » |
|
te digo algo iwalmente. aver si recaudo pasta esta navidad i te lo piyo. porke la idea de una rebajiya? puto paro tio u.u. Antes de que lo lleves al desguace si no lo as vendido a nadie. avisame antes de que lo yebes al desguace o algo. aver si le puedo sakar algo aunke sea alguena piezeziya o algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Socio
Kamikaze

N° de Socio: 0902
05 de Agosto del 2010
Celica GT 94
|
 |
« Responder #8 : Diciembre 09, 2011 - 15:20:40 » |
|
Buenas xema!!!!!! veras necesito un par de cosas a ver si me dices en cuanto me las puedes dejar...
Foco izquierdo, el exterior, el grande aleta delantera izquierda cristal retrovisor izquierdo (solo lo que es el espejo)
|
|
|
|
|
|
 Plataforma: todos copiamos ah alexcelica
|
|
|
Rey Celica

04 de Marzo del 2010
celica st 94 6gen
|
 |
« Responder #9 : Diciembre 09, 2011 - 15:26:36 » |
|
artorius antes de venderlo a despiece prefiero ver si a alguien le interesa entero para no destriparlo si no hay mas remedio seras el primero en tener tus piezas... no les e puesto precio ni nada pero tengo todo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey Celica

04 de Marzo del 2010
celica st 94 6gen
|
 |
« Responder #10 : Diciembre 09, 2011 - 15:29:42 » |
|
te digo algo iwalmente. aver si recaudo pasta esta navidad i te lo piyo. porke la idea de una rebajiya? puto paro tio u.u. Antes de que lo lleves al desguace si no lo as vendido a nadie. avisame antes de que lo yebes al desguace o algo. aver si le puedo sakar algo aunke sea alguena piezeziya o algo  si tu me dices seguro que te lo quedas ya ajustariamos el precio, cuenta tambien q si lo llebo a bcn ai un gasto de transporte y luego yo volverme de alguna manera a casa, que aun no e pensao ni e mirado como.... la ultima opcion es autostop  jajajaja si quieres te dejo mi numero de movil por privado y me llamas para preguntar cualquier duda que te surja privado enviado 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 09, 2011 - 15:41:12 por xema16v »
|
|
|
|
|
Dios Celica

21 de Julio del 2011
6 gen Imported Edition
|
 |
« Responder #11 : Diciembre 09, 2011 - 15:40:40 » |
|
te digo algo, tmb tengo que buskar sitio de dnd lo dejaria i todo xD estamos en contacto vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Socio
Rey Celica

N° de Socio: 1706
20 de Junio del 2011
CELICA 6gen
|
 |
« Responder #12 : Diciembre 09, 2011 - 15:44:33 » |
|
Hola si vendes a despieze me interesa el alerón avisame ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey Celica

04 de Marzo del 2010
celica st 94 6gen
|
 |
« Responder #13 : Diciembre 09, 2011 - 15:52:07 » |
|
Hola si vendes a despieze me interesa el alerón avisame !  ok te dire algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Socio
Rey Celica

N° de Socio: 1706
20 de Junio del 2011
CELICA 6gen
|
 |
« Responder #14 : Diciembre 09, 2011 - 15:58:28 » |
|
Hola si vendes a despieze me interesa el alerón avisame !  ok te dire algo Vale graciass :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|