celica

Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4/5/6/7gen - Soluciones para el Mantenimiento  (Leído 1845 veces)
Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

Desconectado Desconectado
23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« : Diciembre 11, 2011 - 14:23:00 »

TARIFAS Y CONDICIONES
- Todas las tarifas que se muestran en esta página son precios cerrados, e incluyen portes hasta el domicilio del comprador.
- Los socios del clubcelica se benefician de un descuento del 5% sobre el precio de tarifa en todos los productos.
- Los presupuestos personalizados tienen una validez de 15 días.
- El plazo para reclamaciones o devoluciones es de 15 días, a contar desde el día de la entrega; el comprador se hará cargo de los gastos de re-envío del artículo.

ACEITE CASTROL EDGE

Está más que comprobado, desde hace ya muchos años, que uno de los mejores aceites que mejor resultado dan en los motores de nuestros Celicas, es el de la prestigiosa firma británica Castrol.

Y dentro de la gama de aceites Castrol, ocupa un lugar de privilegio el Edge, que con su formulación tri-sintética, nos ofrecerá siempre la máxima protección para nuestro motor, en las condiciones de uso más adversas.

Especificaciones:

SAE 5W40                      
API SL/CF                            
ACEA A3/B3/B4                    
Homologado por Ford y VW-Audi            

SAE 5W30
ACEA A3/B3/B4 - C3
Homologado por VW-Audi, Mercedes y BMW

SAE 0W40
API SM/CF
ACEA A3/B3/B4, C3
Homologado por VW-Audi, Mercedes, BMW y Porsche

SAE 10W60
API SJ/CF
Específico para la serie M de BMW

Precio: 45€ (5W40 4 litros)
            55€ (5W40 5 litros)
            55€ (5W30 4 litros)
            65€ (5W30 5 litros)
            60€ (0W40 4 litros)
            80€ (0W40 5 litros)
            60€ (10W60 4 litros)
            70€ (10W60 5 litros)

ACEITE RED LINE

El aceite Red Line se ha desarrollado en las carreras NASCAR de EEUU, y está especialmente formulado para aquellos vehículos que han de ser sometidos a las más exigentes pruebas en circuito y competición.

Su exclusiva base éster 100% sintética le permite superar las especificaciones técnicas de cualquier otro aceite del mercado, siendo el único capaz de lubricar las turbinas de un avión a reacción moderno.

Red Line, sencillamente el mejor aceite del mundo, para aquellos que solo quieren lo mejor para su motor.

Especificaciones:

SAE 5W40                      
API SM/CJ-4/CI-4/CI-4 PLUS
ACEA A3/B4/E9
Homologado por VW-Audi, Mercedes, BMW y Porsche          

SAE 5W30
API SM/SL/SJ/SH/SG/CF
ACEA A3/B4
Homologado por VW-Audi, BMW, GM y Nissan

SAE 0W40
API SM/SL/SJ/SH/SG/CF
ACEA A3/B3/B4
Homologado por VW-Audi, Mercedes, Porsche y Dodge Viper

SAE 10W60
API SM/SL/SJ/SH/SG/CF
ACEA A3/B4
Específico para la serie M de BMW

Precio: 85€ (3,8 litros)
            110€ (4,7 litros)

ADITIVO PARA ACEITE RED LINE

Este producto de propiedades únicas constituye un auténtico tratamiento de choque para tu motor, reduciendo el desgaste y previniendo el consumo de aceite.

Precio: 35€ (envase de 355ml)

FILTRO DE ACEITE K&N

Asegúrate la máxima capacidad de filtración con el filtro de aceite K&N.

Su diseño permite el desmontaje con la ayuda de un simple destornillador, evitando el uso de herramientas específicas.

Calidad suprema 'Made in USA'

Precio: 20€

FILTRO DE GASOLINA

Si tu vehículo ha superado los 100.000Km, resulta altamente recomendable la sustitución del filtro de combustible.

Un filtro limpio y en buen estado, optimiza la prestaciones y el consumo de tu motor.

Precio: 25€ (5gen)
            35€ (6 gen)
            45€ (7 gen)

FILTRO DE AIRE

Puedes elegir el filtro se serie, o uno de algodón de alto flujo de la firma Kool Blue , el cual es lavable y reutilizable de por vida, a la par que mejora el sonido y las prestaciones de tu vehículo de manera significativa.

Más información sobre los filtros Kool Blue: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9141.0.html

Precio: 20€ (OEM)
            45€ (Kool Blue)

KIT PARA LIMPIEZA DE FILTROS

Kit de servicio original K&N compuesto de un pulverizador de aceite especial y un pulverizador de líquido limpiador.

Válido para la limpieza y re-aceitado de cualquier filtro de algodón empapado en aceite: K&N, Kool Blue, OMP, Green...

Tutorial de limpieza: http://knfiltros.com/KN_Filter_Clean_ES.htm

Precio: 30€

LIMPIADOR DE CAUDALÍMETROS

Limpiador de residuo cero, válido para el mantenimiento de caudalímetros, bujías, sondas lambda y cualquier otro tipo de componente electrónico.

Precio: 10€ (pulverizador de 50ml)

BUJÍAS NGK V-POWER

Las bujías japonesas NGK V-Power son las auténticas bujías de alto rendimiento para vehículos deportivos y potenciados.

Son el equipo original de Lotus y Monkey Wrench Racing para motores Toyota potenciados con turbo y compresor, y se presentan en tres variedades capaces de cubrir todas las necesidades:

- Grado térmico 5: Para coches de serie.

- Grado térmico 6: Para coches con un nivel de potenciación bajo/medio (admisión y escape).

- Grado térmico 7: Para coches con un nivel de potenciación elevado (turbo o compresor).

Información técnica: http://www.ngk.es/es/productos-y-tecnologias/bujias-de-encendido/tecnologias-de-bujias-de-encendido/bujias-de-encendido-con-corte-en-v-en-el-electrodo-central/

Precio: 30€ (4 unidades)

BATERÍA ALPHALINE

La batería Alphaline te ofrece los más altos estándares de calidad y tecnología, abalados por una garantía de 4 años.

Dispone de una capacidad de 60Ah, y una potencia de arranque en frío de 500A.

Precio: 90€

SONDAS LAMBDA NGK-NTK

Las sondas NTK te brindan una solución económica, unida a los más altos estándares de calidad y fiabilidad, propios de la firma japonesa NGK.

Precio: 120€ (unidad)

FILTRO DE HABITÁCULO PARA 7gen

Puedes elegir entre el filtro de serie, o uno provisto de carbón activo, el cual te permitirá mantener a raya los malos olores.

Precio: 20€ (OEM)
            30€ (carbón activo)

LÍQUIDO PARA FRENOS Y EMBRAGUES BLACK DIAMOND

Líquido Super DOT4 de alto rendimiento, desarrollado para soportar temperaturas extremas en las condiciones de uso más exigentes.

Punto de ebullición: 275º

Más información sobre los productos Black Diamond: http://foro.clubcelica.es/index.php?action=post;msg=172590;topic=10381.0;sesc=197f8514ff3fed00f3b5e7af5054865c

Precio: 25€ (1/2 litro)
            45€ (1 litro)

LÍQUIDO REFRIGERANTE

Refrigerante/Anticongelante con una concentración del 50%, que gracias a su fórmula 100% orgánica, se degrada más lentamente que los refrigerantes convencionales, alargando su vida notablemente.

Protege el radiador, la bomba del agua y todo el circuito de refrigeración, de la corrosión, siendo compatible con los materiales de las juntas y manguitos de caucho, manteniendo la flexibilidad, y contribuyendo de esta forma a evitar la posibilidad de fugas.

Punto de Congelación: -35º

Punto de Ebullición: 145º

Precio: 20€ (5 litros)
            35€ (10 litros)

ADITIVO PARA REFRIGERANTE RED LINE

Como el resto de la gama Red Line, este producto está formulado para su uso en venículos sometidos a las condiciones más extremas.

Mezclado con el refrigerante, este aditivo mejora el intercambio de temperatura, y duplica la capacidad de absorbar el calor, además de poseer otras muchas propiedades: Lubrica juntas y manguitos, reduce la corrosión y electrolisis de los metales, disminuye la dureza del agua y la formación de espuma, etc.

Precio: 35€ (355ml)
            75€ (1,9 litros)

LIMPIADOR PARA RADIADORES

Este potente producto de la prestigiosa firma alemana Liqui Moly es capaz eliminar los depósitos, fangos, lodos y residuos de grasa y aceite, presentes en el interior de tu radiador.

Posee excelentes propiedades dispersantes y anti-corrosivas, y no resulta perjudicial para las gomas y plásticos.

Precio: 20€ (envase de 300ml)

VALVULINA CASTROL

Valvulina apta para las cajas y diferenciales de todas las versiones del Celica, con un SAE de 75W90, y la calidad incontestable de todos los productos Castrol.

Precio: 30€ (1 litro)
            75€ (3 litros)
            120€ (5 litros)

ADITIVO PARA AUTOBLOCANTES RED LINE

El aditivo Red Line está especialmente formulado para su uso en diferenciales de deslizamiento limitado tipo LSD (MR-2/TRD, Quaife, Kaaz, OBX...)

Mezclado con la valvulina, previene desgastes prematuros, y la aparición de ruidos de transmisión.

Precio: 30€ (envase de 118ml)

PULIMENTO RESTAURADOR PARA FAROS

Renobo es un producto específico para la restauración de tus faros, capaz de eliminar la opacidad, el amarilleo y los pequeños arañazos.

Precio: 20€ (envase de 50ml)

RESTAURADOR DE SALPICADEROS MEGUIAR'S

La firma norteamericana Meguiar's pone a tu disposición el mejor producto del mundo para la restauración, acondicionado y abrillantado de los elementos plásticos, tanto interiores como exteriores, de tu vehículo.

Precio: 20€ (envase de 355ml)
« Última modificación: Mayo 09, 2012 - 19:46:03 por Javisol » En línea

░▒▓█▀▄▀▄▀▄http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9139.0.html▀▄▀▄▀▄█▓▒░
Recién Llegado
*
01 de Noviembre del 2011
Ver Perfil
« Responder #1 : Febrero 08, 2012 - 15:40:03 »

javi dame precio de lo siguiente: con portes incluidos: celica tsport 2001.

filtro aceite/ filtro gasolina/ filtro polen/filtro aire/ pastillas freno delanteras y traseras / si tienes grasa para pinzas de freno osea grasa que aguante temperatura/ junta  nueva para tornillo vaciado de aceite de motor. las dos tóricas que lleva filtro de gasolina en zona de regulador presión, no la de la tapa exterior de goma.
quiero todo repuesto original toyota o lo más paracido a lo original: ya que mi conducción es tranquila sin circuitos.

dime también precio de :
aceite castrol magnatec  especificación A-1 5w30 en garrafa 5 litros
valvulina para caja cambios 75/90 (3 litros)
liquido frenos para purgar circuito: 1 litro creo que valdrá
motul engine clean.1 bote
aceite transmisión atf dexron 2/3 para dirección: no se cuanto lleva.
anticongelantes color rosa LONG LIFE: 6(litros)o 2 garrafas de 5l: al 50%: con etinol glicol para motores aluminio( vamos el que recomienda toyota)

si no tienes todo dime lo que tienes con sus precios.

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #2 : Febrero 08, 2012 - 17:17:14 »

Vale, pues te doy precios de lo que me has pedido; según tus instrucciones, todos los componentes y fluídos son de calidad OEM equivalente a la original sisi

- Aceite Castrol Magnatec 5W30 A1 (5 litros) -------- 46€

- Anticongelante orgánico al 50% (10 litros) --------- 26€

- Valvulina Castrol 75W90 (3 litros) ------------------ 64€

- Líquido de frenos Castrol DOT4  (1 litro) ------------ 27€

- Líquido de dirección Castrol ATF (1 litro) ------------ 14€

- Aditivo Mutul Engine Clean (300 ml) ----------------  21€

- Grasa cerámica altas temperaturas (50 grs) ------- 15€

- Filtro de aceite --------------------------------------- 8€

- Juntas de vaciado de aceite (3 unidades) ----------- 4€

- Filtro de combustible -------------------------------- 40€

- Filtro de aire ----------------------------------------- 13€

- Filtro de habitáculo ---------------------------------- 12€

- Pastillas de freno (delanteras y traseras) ----------- 75€

- Portes ----------------------------------------------- 30€

TOTAL: 395€
« Última modificación: Febrero 08, 2012 - 17:51:55 por Javisol » En línea

Recién Llegado
*
10 de Enero del 2012
Ver Perfil
« Responder #3 : Febrero 15, 2012 - 15:42:03 »

que tal Javi, más cosas:

1º - me dijeron (creo que en la toyota) que el filtro de combustible es de por vida, cosa que dudo, con más razón además cuando mi celica me dejó tirado hace 15 días porque no le llegaba el combustible. entonces se cambia o no ¿?

2º - puse el catalizador para pasar la itv, y ahora quiero colocar el supresor otra vez, pero la sonda se ha quedao como agarrada y no sale ni pa alante ni pa atrás; entonces me ha dicho el mecánico que lo mejor es que compre otra sonda para el supresor. hay algún truco para que afloje o lo mejor será que compre otra??

Uploaded with ImageShack.us
Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #4 : Febrero 15, 2012 - 15:53:10 »

que tal Javi, más cosas:

1º - me dijeron (creo que en la toyota) que el filtro de combustible es de por vida, cosa que dudo, con más razón además cuando mi celica me dejó tirado hace 15 días porque no le llegaba el combustible. entonces se cambia o no ¿?

2º - puse el catalizador para pasar la itv, y ahora quiero colocar el supresor otra vez, pero la sonda se ha quedao como agarrada y no sale ni pa alante ni pa atrás; entonces me ha dicho el mecánico que lo mejor es que compre otra sonda para el supresor. hay algún truco para que afloje o lo mejor será que compre otra??

Vale, vamos por partes:

1º - A pesar de lo que diga Toyota, sí que es recomedable cambiar el el filtro de la gasolina, sobre todo si el coche ya ha superado los 100.000Kms; puedo ofrecerte uno por 45€.

2º - El único truco que conozco para soltar tornillos agarrotados consiste en aplicar calor con una candileja o similar; este sistema hará que la sonda salga, pero también es probable que el calor la dañe nono

Lo más cómodo desde luego es llevar una sonda montada en cada tubo, yo usaba este sistema cuando le ponía y quitaba el supresor a mi 7gen sisi

Puedo conseguirte una sonda NGK equivalente a la de serie, por 120€.

Recién Llegado
*
10 de Enero del 2012
Ver Perfil
« Responder #5 : Febrero 15, 2012 - 16:53:36 »

- el filtro de combustible no va dentro del depósito? es fácil de cambiar?

- donde está el conector para soltar la sonda? encima la máquina de diagnóstico me da fallo en sonda lambda nº1, es fácil de cambiar?

- cúanto tardarían en llegarme estas piezas? drinks

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #6 : Febrero 15, 2012 - 17:00:29 »

- el filtro de combustible no va dentro del depósito? es fácil de cambiar?

- donde está el conector para soltar la sonda? encima la máquina de diagnóstico me da fallo en sonda lambda nº1, es fácil de cambiar?

- cúanto tardarían en llegarme estas piezas? drinks

- La verdad es que desconozco el nivel de dificultad de cambiar el filtro de gasolina, porque nunca me ha tocado nuse

- El conector lo lleva la propia sonda (con medio metro de cable), y va con un simple clip, que es muy fácil de poner y quitar.

- El plazo de entrega sería de una semana sisi
« Última modificación: Febrero 15, 2012 - 18:03:55 por Javisol » En línea

Recién Llegado
*
10 de Enero del 2012
Ver Perfil
« Responder #7 : Febrero 15, 2012 - 17:20:16 »

ya ya sé, pero en el coche desde dónde se desconecta? porque si lo puedo hacer yo mismo lo más seguro es que te encargue a tí la sonda..! sisi

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #8 : Febrero 15, 2012 - 17:55:59 »

ya ya sé, pero en el coche desde dónde se desconecta? porque si lo puedo hacer yo mismo lo más seguro es que te encargue a tí la sonda..! sisi

El conector de la sonda está en esta zona del coche, entre la consola central y la guantera, y tendrás que levantar la moqueta para poder encontrarlo:

« Última modificación: Febrero 15, 2012 - 18:03:35 por Javisol » En línea

Recién Llegado
*
10 de Enero del 2012
Ver Perfil
« Responder #9 : Febrero 16, 2012 - 17:51:40 »

ok, interesante; ya lo he estado viendo hoy; conectan las 2 sondas en el mismo sitio; intentaré quitarlas y montar el supresor! ya te diré si necesito alguna.

muchas gracias friends

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #10 : Febrero 17, 2012 - 19:07:28 »

ok, interesante; ya lo he estado viendo hoy; conectan las 2 sondas en el mismo sitio; intentaré quitarlas y montar el supresor! ya te diré si necesito alguna.

muchas gracias friends

Gracias a ti, ya me contarás drinks

Socio
Piloto

N° de Socio: 0668
27 de Marzo del 2010
toyota celica st 20
Ver Perfil
« Responder #11 : Febrero 18, 2012 - 16:27:08 »

hola javisol necesito un filtro de aire para un 6 gen de serie

Rey Celica

02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #12 : Febrero 18, 2012 - 17:28:32 »

Hola he oido que para limpiar la mariposa viene de lujo un tal pattex nural 5000,pero no lo encuentro en las tiendas de por aqui,me gustaria oir opiniones y tal y si realmente hace algo(y el precio por supuesto),es que ultimamente noto el acelerador "pegajoso" y me huelo que la mariposa tendra mas mierda que el dormitorio de un pavo... suicide

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #13 : Febrero 18, 2012 - 17:47:22 »

hola javisol necesito un filtro de aire para un 6 gen de serie

Puedes elegir un filtro de papel equivalente al de serie, por 20€, o uno de algodón, lavable y de altas prestaciones, de la marca Kool Blue, por 45€ sisi

« Última modificación: Febrero 18, 2012 - 17:53:39 por Javisol » En línea

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #14 : Febrero 18, 2012 - 17:56:42 »

Hola he oido que para limpiar la mariposa viene de lujo un tal pattex nural 5000,pero no lo encuentro en las tiendas de por aqui,me gustaria oir opiniones y tal y si realmente hace algo(y el precio por supuesto),es que ultimamente noto el acelerador "pegajoso" y me huelo que la mariposa tendra mas mierda que el dormitorio de un pavo... suicide

El Nural 500 es un producto específico de limpieza con (supuestas) grandes cualidades, pero tal vez con una brocha y gasoil consigas idénticos resultados nuse

No obstante, si lo deseas puedo conseguirte este producto, y el precio sería de 35€, con portes incluídos sisi

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-