celica

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS  (Leído 1104 veces)
Usuario Expulsado
Sin C-V
Inmortal
*

Desconectado Desconectado
25 de Agosto del 2009
Celica vvt-i
Ver Perfil
« Responder #30 : Enero 11, 2012 - 20:11:15 »

Separadores a la venta otra vez, no le valen al comprador  fpalm

Pongo a la venta tambien filtro conico universal.

Usuario Expulsado
Sin C-V
Inmortal
*

25 de Agosto del 2009
Celica vvt-i
Ver Perfil
« Responder #31 : Enero 13, 2012 - 22:00:11 »

Precios a convenir, nuevas fotos, y el filtro conico totalmente nuevo sin usar. Demostrable.

drinks

Kamikaze
*

16 de Junio del 2009
Tsport
Ver Perfil
« Responder #32 : Enero 14, 2012 - 00:29:26 »

los separadores son 2 o 4?
es que como en la foto se ven 2 cajitas no sé si son una o dos parejas...

Uploaded with ImageShack.us
Usuario Expulsado
Sin C-V
Inmortal
*

25 de Agosto del 2009
Celica vvt-i
Ver Perfil
« Responder #33 : Enero 14, 2012 - 01:22:43 »

Los separadores son una paraje de 2, ya que los e cambiado hace 4 dias por unos de 2cm en el eje trasero, por eso los vendo.
Tienen tan solo 56 dias si llega y usados 3 o 4.

Los estoy vendiendo a precio a convenir, vamos que para el que este interesado es un chollo.
Porque encima estan homologados, son buenisimos por la marca y por lo poco que pesan y son de doble centraje.

drinks

Amante de los celicas

05 de Febrero del 2011
T23 vvti
Ver Perfil
« Responder #34 : Enero 14, 2012 - 16:51:47 »

Los separadores son una paraje de 2, ya que los e cambiado hace 4 dias por unos de 2cm en el eje trasero, por eso los vendo.

Los estoy vendiendo a precio a convenir, vamos que para el que este interesado es un chollo.
Porque encima estan homologados, son buenisimos por la marca y por lo poco que pesan y son de doble centraje.

drinks
como vendedor horroroso...antes de vender mas cosas paga lo que debes anda....nunca me paso un caso tan desesperante como el tuyo en la vida...
Recién Llegado
*
21 de Febrero del 2012
Ver Perfil
« Responder #35 : Febrero 21, 2012 - 21:21:59 »

drinks
como vendedor horroroso...antes de vender mas cosas paga lo que debes anda....nunca me paso un caso tan desesperante como el tuyo en la vida...

ati tmb te a "estafado" este hombre ? yo ya estoy HARTO y ensima tiene la geta este hombre de NISIKIERA contestar los mensajes, me " vendio " los separadores me dijo que eran de una medida se los pago y luego me dice que no eran de esa medida por lo cual le digo pues que bueno que no pasa nada que me devuelva el dinero y ya esta.. y el tio me contesta " pues cuando pueda te lo devuelvo " cosa que no me parece logica pero bueno que de esto ya a pasado casi 2 meses y el tio nisikiera contesta¬¬ , luego pasan cosas y uno es malo.. pero si esque tiene cojones...

PD , siento mucho a los moderadores,por registrarme aki solo para esto... , es una situacion que da mucho coraje y lamentablemente por eso me e registrado aki solo para esto , para que todo el mundo sepa de kien fiarce y quien no,
« Última modificación: Febrero 22, 2012 - 00:26:57 por japan_mx6 » En línea
Inmortal

06 de Septiembre del 2010
Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
Ver Perfil
« Responder #36 : Febrero 21, 2012 - 22:01:21 »

drinks

ati tmb te a estafado este hombre ? yo ya estoy HARTO y ensima tiene la geta este hombre de NISIKIERA contestar los mensajes, me " vendio " los separadores me dijo que eran de una medida se los pago y luego me dice que no eran de esa medida por lo cual le digo pues que bueno que no pasa nada que me devuelva el dinero y ya esta.. y el tio me contesta " pues cuando pueda te lo devuelvo " cosa que no me parece logica pero bueno que de esto ya a pasado casi 2 meses y el tio nisikiera contesta¬¬ , luego pasan cosas y uno es malo.. pero si esque tiene cojones...

PD , siento mucho a los moderadores,por registrarme aki solo para esto... , es una situacion que da mucho coraje y lamentablemente por me e registrado aki solo para esto , para que todo el mundo sepa de kien fiarce y quien no,

Dios mio... fpalm me parece increible todo esto si es cierto... fastfurious lleva esperando desde antes de navidad si no me equivoco y este ultimo caso no comento porque solo se lo que ha dicho el, pero si todo es cierto em parece de sinverguenza y de cara dura y me quedo corto...  fpalm

Si deciis que es cierto solo os queda tomar medidas drasticas porque por desgracia si aun no os ha devuelto el dinero no creo que lo haga ya... fpalm

"Vive rápido y siente despacio"

MAFIA CELIKERA BARCELONA
Plataforma: Todos copiamos a Alexcelica
Dios Celica

Conectado Conectado
21 de Julio del 2011
6 gen Imported Edition
Ver Perfil
« Responder #37 : Febrero 21, 2012 - 22:25:20 »

Pos yo no es por llevar la contraria, pero yo le compre el bombo y la verdad es que suena de puta madre, y eso, no se con vosotros, conmigo se porto correctamente.

Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #38 : Febrero 21, 2012 - 22:39:06 »

Vaya tela...  fpalm roto2
Inmortal

06 de Septiembre del 2010
Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
Ver Perfil
« Responder #39 : Febrero 21, 2012 - 23:15:21 »

Vaya tela...  fpalm roto2

CHICOS, Solucion comprar contrarembolso que asi le vendi yo mis llantas a un forero nuevo que se registro porque el me lo pidio y salvo la pequeña comision que te cobran es una muy buena opcion

Me parece increible que aun pasen cosas como estas en el foro...  fpalm
« Última modificación: Febrero 21, 2012 - 23:17:45 por Logan vvtl-i » En línea

"Vive rápido y siente despacio"

MAFIA CELIKERA BARCELONA
Plataforma: Todos copiamos a Alexcelica
Administrador
Eterno Celikero

Conectado Conectado
N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #40 : Febrero 21, 2012 - 23:25:33 »

Voy a tomar medidas.

Titánico
*

02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« Responder #41 : Febrero 22, 2012 - 11:18:15 »

Lo curioso que solo sabemos de este hombre en este foro.pero tambien esta en mas foros como clubjapo etc    sin duda es un BAN como una casa para tener gente a si en el foro se elimina una tiene un pase pero una tras otras es tomar el pelo y reirse de la gente y de los foreros que depositan su confianza en comprar algo a qui.     Pd no tengo nada comtra el salvo esto ¡
« Última modificación: Febrero 22, 2012 - 11:34:20 por alexcelica » En línea

Amante de los celicas

05 de Febrero del 2011
T23 vvti
Ver Perfil
« Responder #42 : Febrero 23, 2012 - 16:52:35 »

Lo curioso que solo sabemos de este hombre en este foro.pero tambien esta en mas foros como clubjapo etc    sin duda es un BAN como una casa para tener gente a si en el foro se elimina una tiene un pase pero una tras otras es tomar el pelo y reirse de la gente y de los foreros que depositan su confianza en comprar algo a qui.     Pd no tengo nada comtra el salvo esto ¡
es un sinverguenza....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-