celica

Páginas: 1 ... 13 14 [15] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APB: Reloaded (Juego Multijugador ONLINE) INICIO  (Leído 2342 veces)
Adicto al foro
**
Desconectado Desconectado
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #210 : Enero 06, 2012 - 17:28:47 »

buenas chicos ¡¡

bueno ya tengo el win7 puesto en el ordena pero.........
cual es mi sorpresa que aun con el win nuevo no me va el juego eh echo lo de desabilitar todo el sonido y nada lo de la resolucion y nada... aora es mas me coje y me echa el juego cada dos por tres....
aora ya si que estoy perdido por que me va incluso peor antes por lo menos mataba a uno  not_i not_i

drinks

joer algo mal debe estar pasando... porque no es normal... yo tambien tengo el windows 7 y el juego me va perfecto
Rey Celica

Conectado Conectado
02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #211 : Enero 06, 2012 - 18:14:08 »

Despues de meter el sistema operativo nuevo instala TODOS los drivers de tu hardware a la ultima version,y no olvides de instalar el punkbuster que eso hacia que me saliese del juego a mi al principio. drinks

Titánico
*

02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« Responder #212 : Enero 06, 2012 - 22:17:46 »

Despues de meter el sistema operativo nuevo instala TODOS los drivers de tu hardware a la ultima version,y no olvides de instalar el punkbuster que eso hacia que me saliese del juego a mi al principio. drinks
y eso que es y donde

pcorn cray

Rey Celica

Conectado Conectado
02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #213 : Enero 06, 2012 - 22:21:55 »

y eso que es y donde

pcorn cray

http://www.evenbalance.com/

Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #214 : Enero 06, 2012 - 22:26:10 »

y eso que es y donde

pcorn cray

http://www.evenbalance.com/
bueno voy a probar haber ¡¡

drinks

Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #215 : Enero 06, 2012 - 22:44:03 »

nada chavales ni con esas va bien aora no me echa pero sigue sin ir sin tirones aora mas que antes y mas largos...
 not_i not_i suicide

Rey Celica

13 de Febrero del 2011
celica vvti
Ver Perfil
« Responder #216 : Enero 07, 2012 - 00:34:43 »

mi nick es Mattycel23 ----- coco
¿Eres coco?¿Coca?¿Colacao?¿O eres Caco? roto2  lol

Por cierto homies ¿para pillar prendas nuevas no hay otra opción que no sea por subasta en el social district ese?

fpalm           caco   Wink

Rey Celica

Conectado Conectado
02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #217 : Enero 07, 2012 - 00:45:48 »

nada chavales ni con esas va bien aora no me echa pero sigue sin ir sin tirones aora mas que antes y mas largos...
 not_i not_i suicide

Es que tirones pueden ser como te dije hace un tiempo,por conexion...si se queda parado,luego vuelve y asi,es sin duda la conexion...prueba algun juego con el mismo motor grafico(la demo del batman arkham asylum te valdria) y mira a ver que tal,si te va suave,el APB te falla la conexion sin duda alguna entonces... fpalm

Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #218 : Enero 07, 2012 - 00:53:50 »

not_i not_i suicide

Es que tirones pueden ser como te dije hace un tiempo,por conexion...si se queda parado,luego vuelve y asi,es sin duda la conexion...prueba algun juego con el mismo motor grafico(la demo del batman arkham asylum te valdria) y mira a ver que tal,si te va suave,el APB te falla la conexion sin duda alguna entonces... fpalm
tengo telefonica adsl....

pero en mi casa ay un ruter para una ps3 y dos ordena.

ay alguna forma de que me pueda llevar la conexion yo mas jejeje

Rey Celica

Conectado Conectado
02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #219 : Enero 07, 2012 - 00:57:05 »

Y encima ira por wifi fpalm Prueba a conectar por cable si es wifi como toda la vida y a que no chupe de la conexion ni la ps3 ni el otro pc,si no da tirones sin duda sera la conexion...como encima el otro pc este bajando con torrent emule o algo de eso ya es para pegarse un tiro jaja

Adicto al foro
**
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #220 : Enero 07, 2012 - 01:53:39 »

alexcelica, vamos descartando cosas, el windows esta claro que no es porque as metido el 7 y te va peor... tema de virus y tal descartado... no crees que podria ser la ram ??? no puedes hacerte con unas memorias que te dejen por ahi ???  nuse de todas formas para el equipo que tienes yo probaria a poner XP
Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #221 : Enero 07, 2012 - 02:00:06 »

La conexion en por cable.voy a probar lo de la ram aunque diga mct que no es por eso...
 fpalm not_i

Adicto al foro
**
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #222 : Enero 07, 2012 - 02:18:58 »

La conexion en por cable.voy a probar lo de la ram aunque diga mct que no es por eso...
 fpalm not_i

prueba porque por ahi van los tiros... nose tu pero yo ahor amismo con el windows 7, descargando unas cosas hablando por el mesenguer con la musica y viendo el foro mas los programas abiertos como antivirus,spybot, software del teclao y los gatches estoy consumiendo 1621mb de ram
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-