pues eso!
que ayer yo como algunas noches me puse con la xbox y claro jugaba con los cascos puestos a eso de las 11:40 mi hermano me dice mira leo tu coche que lo an chocado, por que el estaba en el ordenador y escucho el golpe y se asomo por la ventana y lo vio ( vio una furgoneta gris renault cangol con luces azules tipo xenon! y bajamos rapidamente y el tio se piro, pero alli mismo hay un parque y suele haber chavales en el parque y lo vieron todo y me dijeron de que pueblo era el chaval y con quien suele estar, lo conocian de vista y tal pero no sabian como se llama, bueno en fin que el celica tiene toda la puerta del copiloto undida la aleta un poco tocada y el retrovisor también, bueno despues de esto lo busque por el pueblo en el coche de mi hermano y luego fui a la guardia civil y me dijeron que llevase toda la documentacion del coche para formalizar la denuncia y que lleve también un presupuesto de los daños ya que si supera los 400€ sera fuga con falta grabe! y le caera un puro
bueno en fin que el coche estaba bien aparcado en una calle justo a donde pega una esquina pero por lo que me an dicho el chaval estaba haciendo un trompo con la furgoneta y se le fue y claro estaba mojado y fue a dar directamente contra mi coche! y encima en el sentido en el que el venia hay un stop osea que mas cosas en su contra!
bueno nada mas queria comentaroslo! y desaogarme un pokito!