celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CELICA se me PARA SOLO.  (Leído 295 veces)
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado
23 de Diciembre del 2011
Ver Perfil
« : Diciembre 23, 2011 - 15:43:58 »

Buenas a tod@s,

pues eso, que el coche se me para sólo, voy conduciendo y a la que te das cuenta se ha parado. No hay problema de bateria, ni delco, me lo han enchufado en la máquina esa maravillosa que lo dice todo, y no le sale ningún problema. Estoy algo desesperado, porque me funciona estupendamente, excepto esto que os cuento. Y claro, es un problemón sobre todo cuando voy por calles con gente detrás. Después de estar un rato parado arranca, incluso a veces nada más pararse, vuelve a arrancar. La cuestión es que no me encuentran el problema. A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede echarme un clable. Gracias.
Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #1 : Diciembre 23, 2011 - 15:49:21 »

Lo primero de todo bienvenido, aunque tu problema sea el que te ha hecho acudir a nosotros.

Este problema ya lo he oido alguna vez. Suele ser debido a la caja de fusibles y reles que esta en el compartimento motor en la zona del filtro de aire. Revisala, quitalos todos, limpia bien los contactos por abajo con un spray y monta nuevamente todo.

Nose si sera la solución, pero por lo menos el coste es unicamente el del spray de contactos si es que no tienes.

Un saludo.
Adicto al foro
**
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #2 : Diciembre 23, 2011 - 15:58:47 »

Si puede ser algun fusible... como bien te ha dicho rubentxo puedes mirarlos a ver si tienes algun mal...  para saber si esta mal el fusible tiene que estar como el de la foto:
con eso partido lo sacas con unas pinzas blancas que ya trae el coche, con la mano te costara y probablemente te lesiones o te hagas daño, como reparacion a modo de prueba puedes pelar un cable dejandolo en el cobre y lo enrollas en las patillas para que haga contacto y lo vuelves a poner  drinks
Sobrenatural

12 de Febrero del 2010
toyota celica 7 gen vvti
Ver Perfil
« Responder #3 : Diciembre 30, 2011 - 18:18:23 »

esto mismo me ha pasado a mi alguna vez, ya lo comente antes esto pero me sigue pasando, no habitualmente pero si alguna vez que otra es como cuando apagas la luz del interruptor de una habitacion y la vuelves a encender al instante pues lo mismo solo que aveces llega a pararse el motor y otras veces es tan rapido que el motor esta a punto de parar y se enciende de nuevo solo y todo esto yendo en plena marcha  nuse miedo me da.

Piloto

30 de Julio del 2009
Ver Perfil WWW
« Responder #4 : Diciembre 31, 2011 - 12:31:09 »

prueba a cambiar lo que son los contactos del contacto,estaran ya  con mucho enegrcido del arco y por eso no hace buen contacto,tambien puedes probar a desarmarlo y limpiar los contactos asta que veas el color del cobre,un mal contacto,aunque pase corriente puede dar muchos fallos.si no entiendes preguntale a rubentxo que el entiende de contactos que yo hoy,por suerte me as pillado con una moña a unas horas un tanto extrañas,para todo lo demas mastercard,un beso

Recién Llegado
*
10 de Octubre del 2011
TOYOTA CELICA 2.0 GTI ST182
Ver Perfil
« Responder #5 : Enero 24, 2012 - 22:51:42 »

a mi pasaba lo mismo en un coche que tuve hace años y cada vez lo hacia con mas frecuencia
al final fue la bomba de gasolina eléctrica que en determinados momentos se trababa y como el fallo solo lo hacia cuando le daba la gana me costo un cojoncio dar con ello
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-