celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mencionan el "CELICA" en American Dad  (Leído 169 veces)
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado
27 de Septiembre del 2011
Celica 7ºG
Ver Perfil
« : Enero 13, 2012 - 00:18:38 »

Pues eso, como veo que alguno está recopilando información sobre programas de TV, canciones, etc. en los que aparece el Celica...

Hace unos días en American Dad, en una convención de cómics, un personaje que persigue al extraterrestre le dice algo así como que su mujer le ha dejado y le ha quemado el Celica por su culpa... (disculpad pero no controlo mucho la serie y no sé deciros el nº de capítulo)

Vaya chorrada de tema eh!
Piloto

10 de Octubre del 2010
toyota celica vvt-i t23
Ver Perfil
« Responder #1 : Enero 13, 2012 - 16:40:02 »

Pues eso, como veo que alguno está recopilando información sobre programas de TV, canciones, etc. en los que aparece el Celica...

Hace unos días en American Dad, en una convención de cómics, un personaje que persigue al extraterrestre le dice algo así como que su mujer le ha dejado y le ha quemado el Celica por su culpa... (disculpad pero no controlo mucho la serie y no sé deciros el nº de capítulo)

no quiero contradecirte pero creo que se refiere que le queman el ojete del culo,que aveces se dice el ¨celica¨
Frecuente
**
09 de Septiembre del 2011
celica 2.0 GTI 3SGE
Ver Perfil
« Responder #2 : Enero 13, 2012 - 17:36:49 »

Y en la serie de la MTV teen mom ahy una chica que conduce un 7gen rojo y negro
Amante de los celicas

18 de Enero del 2010
ZZT230
Ver Perfil
« Responder #3 : Enero 13, 2012 - 17:58:44 »

Y en la serie de la MTV teen mom ahy una chica que conduce un 7gen rojo y negro
sisi ademas esta de toma pan y moja

Recién Llegado
*
27 de Septiembre del 2011
Celica 7ºG
Ver Perfil
« Responder #4 : Enero 15, 2012 - 22:44:00 »

no quiero contradecirte pero creo que se refiere que le queman el ojete del culo,que aveces se dice el ¨celica¨

¿En serio? jajaja ¿Pero es jerga de la serie o se usa en nuestros barrios? Ya me j*****a que mis colegas dijeran "no me sale del celica"jajaja
Frecuente
**
09 de Septiembre del 2011
celica 2.0 GTI 3SGE
Ver Perfil
« Responder #5 : Enero 17, 2012 - 19:17:05 »

mira este es
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-