celica

Encuesta
Pregunta: creeis q le quedaria bien unas oz blancas de radios aun celia 6g ?  (Votación cerrada: Enero 30, 2012 - 21:24:07)
oz blancas - 16 (100%)
oz color cromado - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llantas par un 6 generacion  (Leído 595 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Socio
General
*


Desconectado Desconectado
Mensajes: 3.949
N° de Socio: 0692
09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
Ver Perfil
« Responder #30 : Enero 19, 2012 - 03:19:06 »

esas llantas oz para mi gusto las veo como todos los dias parece que todo el mundo que quiere cambiar de llantas se compra esas luego al rato las ponen en venta, no se mi opinion es que no son tan bonitas no son feas pero estan tan vistas que es en plan " que poco original las llega el 206 que vi hoy, el saxo de ayer...."

yo cuando cojo piezas para mi coche me gusta ser diferente no seguir el mismo royo que los demas jeje

yo antes de tener las llantas que me gustan de verdad tube 2 juegos uno de 16 otro de 17 que tengo en venta medio vendidas. para ir tirando y no poner las de serie estan bien. pero para decir en plan bufff estas son las que andaba esperando y ahorrando NO.  Wink

Espero que te sirva mi opinion para ayudarte a decidirte por unas llantas  drinks
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.