celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llantas 7gen  (Leído 311 veces)
CeliKero
Desconectado Desconectado
20 de Marzo del 2010
Ver Perfil
« : Enero 20, 2012 - 22:27:50 »

pues eso amigos, vendo las llantas de serie del 7gen,decir que doy las 5 y que estan con las tipicas ralladas de bordillos, aunke como soy chapista y podria entregarlas recien pintadas a estrenar y ya de paso pues del color que kiera el comprador!!! los neumaticos estan dos a medio uso y dos bastantes wenos!! pues eso en cuanto pueda subo las fotos!! seria pos nos cuanto pedir que os parecen 250 sin reparar y 300 reparadas!! mas que nada las vendo x kitar cosas de enmedio y darme algun caprixito como unos muelles o nose algo que se me antoje!! jejej saludos

Uploaded with ImageShack.us
Frecuente
**
20 de Abril del 2011
Ver Perfil
« Responder #1 : Enero 21, 2012 - 16:11:52 »

pues eso amigos, vendo las llantas de serie del 7gen,decir que doy las 5 y que estan con las tipicas ralladas de bordillos, aunke como soy chapista y podria entregarlas recien pintadas a estrenar y ya de paso pues del color que kiera el comprador!!! los neumaticos estan dos a medio uso y dos bastantes wenos!! pues eso en cuanto pueda subo las fotos!! seria pos nos cuanto pedir que os parecen 250 sin reparar y 300 reparadas!! mas que nada las vendo x kitar cosas de enmedio y darme algun caprixito como unos muelles o nose algo que se me antoje!! jejej saludos
donde se encuentran las lllantas?
CeliKero
20 de Marzo del 2010
Ver Perfil
« Responder #2 : Enero 21, 2012 - 16:33:23 »

pues la llantas estan en sevilla!! de donde eres! todo es cuestion de ablarlo!

CeliKero
20 de Marzo del 2010
Ver Perfil
« Responder #3 : Enero 22, 2012 - 14:40:47 »

venga xicos!! os las dejo recien pintadas a estrenar!! solo eso ya vale una pasta en cualkier taller te pueden cobrar x pintar cinco llantas entre 100 y 200 pavos solo x pintar!! y del color que kerais blancas,plata,negras,doradas,bronce,verde takata!! jeje mate,satinada,brillante!! todo a elegir!!

Frecuente
**
20 de Abril del 2011
Ver Perfil
« Responder #4 : Enero 24, 2012 - 15:16:03 »

venga xicos!! os las dejo recien pintadas a estrenar!! solo eso ya vale una pasta en cualkier taller te pueden cobrar x pintar cinco llantas entre 100 y 200 pavos solo x pintar!! y del color que kerais blancas,plata,negras,doradas,bronce,verde takata!! jeje mate,satinada,brillante!! todo a elegir!!
tienes algunas fotos?
CeliKero
20 de Marzo del 2010
Ver Perfil
« Responder #5 : Enero 28, 2012 - 19:09:05 »

si tengo fotos, xfalta de tiempo no las subo! maņana t las pongooo!!

Frecuente
**
20 de Abril del 2011
Ver Perfil
« Responder #6 : Enero 28, 2012 - 22:42:49 »

si tengo fotos, xfalta de tiempo no las subo! maņana t las pongooo!!
ook porque la verdad que me interesan
CeliKero
20 de Marzo del 2010
Ver Perfil
« Responder #7 : Febrero 01, 2012 - 14:21:42 »

tio x donda!! pero es que me conecto muy poko y apenas tengo tiempo de nada!! aora mismo las tengo "apartas" ai un xaval que esta interesado me a dixo que me espero como una semana o asin, voy a respetar que el me las pidio antes, si no da seņales de vida te aviso ok!? de todas maneras luego te suvo las fotos!! un saludo tio x cierto de donde eres?ŋ

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

ŋQuieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica Espaņa, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-