celica

Páginas: [1] 2 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO BAJAR EL CELICA UNOS CENTIMETRSO SIN TOCAR LA SUSPENSION?  (Leído 564 veces)
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado
17 de Enero del 2012
Ver Perfil
« : Enero 24, 2012 - 19:28:32 »

Buenas soy cristh le compre el celica a celicano como algunos sabreis.. y bueno ay estoy entrando en materia poco a poco tengo un proyecto para mi pekeño.. y para empezar me gustaria saber ya q soy bastante novato en esto como podria bajar unos centimetros al pekeñin sin tocar la suspension.. me han dicho que hay varias maneras alguien podeis echarme ua mano??
Héroe de guerra
*

Conectado Conectado
23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #1 : Enero 24, 2012 - 19:34:37 »

la unica manera que se me ocurre sin tocar la suspension es alargar la carroceria con un kit de bajos, para que parezca que esta mas al suelo.

Es o eso, o poner 2 sacos de cemento en el compartimento motor  roto2
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #2 : Enero 24, 2012 - 19:41:15 »

La mejor solución es añadirle un peso de lastre de unos 600Kg por todo el coche, tal vez más. No se moverá, pero si lo quieres para exposiciones lucirá mucho lol

Y sino ponle unas ruedas más pequeñas. Bajará la altura del coche, pero se verá más feo y afectará a la velocidad punta.

Resumiendo, que si no quieres tocar suspensión, déjalo como está drinks

Socio
Titánico
*

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #3 : Enero 24, 2012 - 19:42:27 »

Es o eso, o poner 2 sacos de cemento en el compartimento motor  roto2
Es lo que se me ocurre roto2

Titánico
*

02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« Responder #4 : Enero 24, 2012 - 19:48:45 »