celica

Páginas: [1] 2 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO BAJAR EL CELICA UNOS CENTIMETRSO SIN TOCAR LA SUSPENSION?  (Leído 564 veces)
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado
17 de Enero del 2012
Ver Perfil
« : Enero 24, 2012 - 19:28:32 »

Buenas soy cristh le compre el celica a celicano como algunos sabreis.. y bueno ay estoy entrando en materia poco a poco tengo un proyecto para mi pekeño.. y para empezar me gustaria saber ya q soy bastante novato en esto como podria bajar unos centimetros al pekeñin sin tocar la suspension.. me han dicho que hay varias maneras alguien podeis echarme ua mano??
Héroe de guerra
*

Conectado Conectado
23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #1 : Enero 24, 2012 - 19:34:37 »

la unica manera que se me ocurre sin tocar la suspension es alargar la carroceria con un kit de bajos, para que parezca que esta mas al suelo.

Es o eso, o poner 2 sacos de cemento en el compartimento motor  roto2
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #2 : Enero 24, 2012 - 19:41:15 »

La mejor solución es añadirle un peso de lastre de unos 600Kg por todo el coche, tal vez más. No se moverá, pero si lo quieres para exposiciones lucirá mucho lol

Y sino ponle unas ruedas más pequeñas. Bajará la altura del coche, pero se verá más feo y afectará a la velocidad punta.

Resumiendo, que si no quieres tocar suspensión, déjalo como está drinks

Socio
Titánico
*

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #3 : Enero 24, 2012 - 19:42:27 »

Es o eso, o poner 2 sacos de cemento en el compartimento motor  roto2
Es lo que se me ocurre roto2

Titánico
*

02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« Responder #4 : Enero 24, 2012 - 19:48:45 »

Buenas soy cristh le compre el celica a celicano como algunos sabreis.. y bueno ay estoy entrando en materia poco a poco tengo un proyecto para mi pekeño.. y para empezar me gustaria saber ya q soy bastante novato en esto como podria bajar unos centimetros al pekeñin sin tocar la suspension.. me han dicho que hay varias maneras alguien podeis echarme ua mano??
lol lol lol lol

ejemplos :

bueno no te garantizo que no sufra la suspension pero bajar te baja eso si ¡

Administrador
Eterno Celikero

Conectado Conectado
N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #5 : Enero 24, 2012 - 20:00:53 »

La solución mas factible sin tocar muelles para eliminar la distancia entre la rueda y la aleta, es alargar la aleta.

Pero si lo que quieres es la distancia al suelo, alargar los parachoques y las taloneras.

¿Porqué no quieres tocar suspensión?

Recién Llegado
*
17 de Enero del 2012
Ver Perfil
« Responder #6 : Enero 24, 2012 - 20:03:58 »

mm haber como e dicho soy novato jaja y posiblemente me haya explicado mal.. hay 2 formas de bajar el coche. no?? pero una digamos q no hay q bajar la suspension si no otros muelles.. pero esq no tengo mucha idea.. x eso prefuntaba si estoy ekivocado.. q puede ser.. sorry  y la suspension no la kiero tocar.. xq eso es muxa pasta.. y habria q cambiarla no??
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #7 : Enero 24, 2012 - 20:04:59 »

La solución mas factible sin tocar muelles para eliminar la distancia entre la rueda y la aleta, es alargar la aleta.

Pero si lo que quieres es la distancia al suelo, alargar los parachoques y las taloneras.

¿Porqué no quieres tocar suspensión?

Según pone lo que quiere es bajar la altura del chasis, pero si le sirve lo que dices también puede poner ruedas unas 3 o 4 pulgadas más grandes que las de serie (unas 20", quizás más), pero estamos en las mismas que con los sacos, el coche no se moverá, y encima la altura del chasis aumentará...

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #8 : Enero 24, 2012 - 20:09:08 »

mm haber como e dicho soy novato jaja y posiblemente me haya explicado mal.. hay 2 formas de bajar el coche. no?? pero una digamos q no hay q bajar la suspension si no otros muelles.. pero esq no tengo mucha idea.. x eso prefuntaba si estoy ekivocado.. q puede ser.. sorry  y la suspension no la kiero tocar.. xq eso es muxa pasta.. y habria q cambiarla no??

Ahora nos entendemos.

"Suspensión" es todo el conjunto, en el cual básicamente hay amortiguadores y muelles. Puedes cambiar sólo los muelles o puedes cambiar también amortiguadores. Cambiar sólo muelles implica un coste menor (alrededor de 200€, 300 quizás) pero necesitas homolgar, fuerzas el amortiguador y en teoría la efectividad de la suspensión empeora un poco.

Si quieres cambiar amortiguadores también te tendrás que gastar unos 600€ mínimo + homologación, pero mejorarás el rendimiento.

Titánico
*

03 de Julio del 2009
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #9 : Enero 24, 2012 - 20:12:08 »

Compra solo los muelles si quieres gastar lo minimo.

Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...
Recién Llegado
*
17 de Enero del 2012
Ver Perfil
« Responder #10 : Enero 24, 2012 - 20:23:32 »

Jajajaja muchas gracias.. lo de las fotos a sido MUY bueno.. XDXDXD

entendeme no kiero causar moelstias jaja para vosotros sera super facil pero yo aun no estoy muy metido.. aunq intentonto captar todo y aprender rapido jaja
Administrador
Eterno Celikero

Conectado Conectado
N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #11 : Enero 24, 2012 - 20:27:32 »

Mírate los muelles H&R que yo llevo. Bajan unos 2,5-3cm y mejoran notablemente el comportamiento del vehículo.
Llevan homologación española, por lo que solo tendrías que incluirlos en ficha, con los datos de los muelles y un certificado de taller.

Puedes pedirle precio al distribuidor celicaSolutions.

Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #12 : Enero 24, 2012 - 21:05:26 »

La solución más barata son unos muelles con homologación española.

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html

Los muelles de rebaje Vogtland, H&R y Eibach te ofrecen calidad alemana, comportamiento y estética, en tres niveles de calidad y precio, para adaptarse a todos los bolsillos.

Proporcionan una bajada de 3-3,5cms.

Cuentan con homologación española (RIG).

Precio: 180€ (Vogtland)
            215€ (H&R)
            280€ (Eibach)

░▒▓█▀▄▀▄▀▄http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9139.0.html▀▄▀▄▀▄█▓▒░
Recién Llegado
*
17 de Enero del 2012
Ver Perfil
« Responder #13 : Enero 24, 2012 - 21:07:51 »

ostras.. pues esos me pikan.. jaja^soys unas makinas tios muchisimas gracias.. y javisol.. otra cosa mas  que incluior en el pedido que te are proximamente jaja esque creo que lo hare todod e golpe..
Socio
Sobrenatural

N° de Socio: 1118
03 de Noviembre del 2010
toyota celica vvti 1.8 143cv
Ver Perfil
« Responder #14 : Enero 24, 2012 - 22:34:29 »

Joer cristh te vas a dejar el celi guapo eh!

te mola el coche,eh?pues es mio...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-