Gracias por la ayuda CiberCanario, pero casualmente (y es dificil) todas esas centralitas son de motor 3SGE Japonés de 210cv porque son solo para los modelos BEAMS. Yo andaba buscando la centralita de 174 o 177 cv atmosférico... no me sé exactamente los cv que tiene el GT pero por ahí anda.
Ya como puse más arriba Javisol me ayudó a encontrarla y ya está de camino. Gracias.
Me alegro que la hayas conseuido y resusites pronto tu bifaro, pero de todas maneras paisano te te agobies en caso de que la que te envió Javisol no fuera compatible, aquí le coseguí yo la ECU de un MR2 con un 3sge de 160 hp hace dos años y hasta la fecha, más tarde se petó la mi y me la reconstruyeron por 120 euros más gastos de envio aquí:
http://www.allcarelectronics.com/index.php?main_page=index&cPath=59_63&sort=20a&filter_id=16&alpha_filter_id=0; y la de mi hijo me la repararon por 120 euros más gastos de envio (aduana + MRW) en esta empresa de la peninsula "GRUPO EPROMPOWER"

Página web oficial para contactar en esta link
http://reparacioncentralitas.es