celica

Páginas: [1] 2 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hacer pública la sección de Concentraciones y quedadas.  (Leído 275 veces)
Administrador
Eterno Celikero

Desconectado Desconectado
N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« : Febrero 06, 2012 - 15:03:52 »

Últimamente el grupo del facebook del club está super mega hyperactivo, hay muchísima participación, cada día se escribe y se debaten cosillas. Mucha gente de ese grupo está registrada en el foro, pero al no entender como funciona y al ser algo "vaguetes" prefieren seguir por facebook el club celica.

El problema viene cuando enlazamos en el facebook enlaces a quedadas del club,  no se puede acceder si no están registrados, y por lo tanto perdemos ese "de boca en boca" que puede facilitar que venga mas gente a las quedadas.

Y como no veo ningún motivo por el cual tener cerrado la sección de concentraciones, propongo hacerla pública de nuevo.
Y que los usuarios que no estén registrados puedan almenos leer información.

Los que estubieron a favor de cerrarla hace tiempo, me gustaría que se pronunciasen ahora.

drinks drinks drinks

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica T-Sport Turbo
Ver Perfil
« Responder #1 : Febrero 06, 2012 - 15:14:13 »

Voto a favor de que se haga publica.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.
Socio
Kamikaze
*

Conectado Conectado
N° de Socio: 0902
05 de Agosto del 2010
Celica GT 94
Ver Perfil
« Responder #2 : Febrero 06, 2012 - 15:15:26 »

Voto a favor de que se haga publica.

subpole +1

Plataforma: todos copiamos ah alexcelica
Socio
Titánico
*

Conectado Conectado
N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #3 : Febrero 06, 2012 - 15:39:28 »

Si no recuerdo mal se cerró por el tema de las fotos. Pero yo diría que que solo el apartado de fotos y videos, al resto pueden acceder sin problemas. Tal y como está lo veo bien (si es como pienso, que creo que si).

Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #4 : Febrero 06, 2012 - 16:42:01 »

Actualmente toda la sección está cerrada al público incluido fotos y vídeos.
Se dejaría la sección de quedadas abierta, y la de fotos y vídeos cerrada para registrados.

Titánico
*

02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« Responder #5 : Febrero 06, 2012 - 17:55:18 »

Pos yo no lo veo bien,a nadie ajeno al foro le interesa donde vamos hacer las quedas tanto a las autoridades como la gente de lo ajeno. Os pongo un ejemplo: yo dejo el coche en un sitio de esa queda y saviendo que no vamos a estar al lado por que por ejemplo estamos comiendo que pasaria eh ? Yo me niego en redondo de echo ningun club te deja ver donde se concentran a no ser que esten registrado.

Sobrenatural

N° de Socio: 0630
13 de Marzo del 2010
7 gen
Ver Perfil
« Responder #6 : Febrero 06, 2012 - 18:15:05 »

veo lo q dice alex es ponerse en caso extremo que  si ven 30 celicas la gente de alli sabra q estamos y tal pero no tienen xq saber orarios ni sitios de donde los guardamos en las kdd veo bien q este cerrada el que vaya a ir a la kdd se registre

Socio
Miembro de oro
N° de Socio: 0241
vvt-i
Ver Perfil
« Responder #7 : Febrero 06, 2012 - 18:21:15 »

lo que se puede hacer es dejar leer a los no registrados los titulos de los post para que sepan cuando hay una quedada y donde pero que no puedan entrar a leer el interior del post si no se registran.

si estan interesados se pasaran a la quedada y si tienen dudas que se dignen a registrarse que no cuesta nada. 5min de su tiempo.

aunque la verdad si alguien quiere ir a putear no le va a costar absolutamente nada el registrarse en el foro para saber que se cocina en esa quedada.

por cierto no estoy metido en la pagina de clubcelica en el facebook!!!! aver si la localizo

Titánico
*

un t 23
Ver Perfil
« Responder #8 : Febrero 06, 2012 - 18:24:18 »

lo que se puede hacer es dejar leer a los no registrados los titulos de los post para que sepan cuando hay una quedada y donde pero que no puedan entrar a leer el interior del post si no se registran.

si estan interesados se pasaran a la quedada y si tienen dudas que se dignen a registrarse que no cuesta nada. 5min de su tiempo.

aunque la verdad si alguien quiere ir a putear no le va a costar absolutamente nada el registrarse en el foro para saber que se cocina en esa quedada.

por cierto no estoy metido en la pagina de clubcelica en el facebook!!!! aver si la localizo
eso tambien es verdad.
no estaria mal que tambien se ponga el minimo de X mensajes para verlas.

a si los nuevos van cojiendo el regmo y la curiosidad aparte de que nosotros vamos sabiendo mas de eyos ¡

Sobrenatural

13 de Marzo del 2010
7 gen
Ver Perfil
« Responder #9 : Febrero 06, 2012 - 18:33:13 »

http://www.facebook.com/groups/207307060503/

Socio
Titánico
*

Conectado Conectado
N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #10 : Febrero 06, 2012 - 18:48:30 »

Pensaba que os referiais a que se necesitaban 50 mensajes para acceder al apartado. Yo veo bien que al menos se tengan que registrar para ver el apartado.

Mítico
**

Conectado Conectado
30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #11 : Febrero 06, 2012 - 18:54:12 »

Yo casi prefiero lo de los 50 mensajes fumada

Sobrenatural

13 de Marzo del 2010
7 gen
Ver Perfil
« Responder #12 : Febrero 06, 2012 - 18:56:23 »

la verda es q si vas a venir a alguna kdd q minimo q estes en foro regristado

Piloto
05 de Noviembre del 2011
celica 2.0gti 16v - 5g
Ver Perfil
« Responder #13 : Febrero 06, 2012 - 20:40:56 »

Me parece estupendo que en el faceboke funcione bien lo del club pero si se tiene una pagina del club celica pues que  se pasen por aqui para informarse al igual que todos los que estamos o nos hemos tenido que registrar para saber sobre las kdd y otros temas.
Por otro lado esta el tema de como yo no tenemos facebok (que seran pocos casos) pero si les interesa el tema de los toyota y lo que se muebe que se registren y tengan que escribir 50men como minimo.

Inmortal

06 de Septiembre del 2010
Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
Ver Perfil
« Responder #14 : Febrero 07, 2012 - 00:01:08 »

REGISTROS EVERYWHERE, el que quiera saber algo que se registre, y se una a la comunidad

"Vive rápido y siente despacio"

MAFIA CELIKERA BARCELONA
Plataforma: Todos copiamos a Alexcelica
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-