celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hacer pública la sección de Concentraciones y quedadas.  (Leído 275 veces)
Inmortal

Desconectado Desconectado
06 de Septiembre del 2010
Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
Ver Perfil
« Responder #15 : Febrero 07, 2012 - 15:13:19 »

como se suele decir:  EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO   sisi sisi sisi

"Vive rápido y siente despacio"

MAFIA CELIKERA BARCELONA
Plataforma: Todos copiamos a Alexcelica
Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #16 : Febrero 07, 2012 - 15:22:35 »

Ok cierro el tema, la sección será pública porque yo lo digo, aquí mando yo.

trollface
lol

La dejaré cerrada lol

Socio
Prototipo
**

N° de Socio: 0760
18 de Mayo del 2010
Toyota Celica VI ST
Ver Perfil
« Responder #17 : Marzo 18, 2012 - 00:32:55 »

llego tarde, pero a mi me parece bien dejarla pública, si se animan más celis mejor

*Catch me if you can*
Socio
Prototipo
**

N° de Socio: 0403
24 de Noviembre del 2009
GT (95) 284.000 km
Ver Perfil
« Responder #18 : Marzo 18, 2012 - 13:00:46 »

Mi opinión con retraso:
Lo 1º nO estaría mal hacerse publica las Kdd, eso da más publicidad al Club, lo de las fotos pues veo bien que este acotado solo a gente registrada pero bueno esto es superficial por que si alguien quiere cotillear por las fotos,se registra y punto, después si le gusta el foro seguirá si nO, a meterse en otro Foro. Lo bueno es que haya movimiento para futuras empresas que quieran tener su (publi) en este Club.

2º: Organizando la NACIONAL 2012 he comprobado mucha gente interesada en el Club Celica hay personas que nO tienen un Toyota Celica pero les gusta casi todo lo relacionado con el mundo del motor como pone en la "Presentación del Foro".

- Me parece que va a venir gente  que nO esta registrada en el Foro, motivos pues, por trabajo,familia etc. Pero que les atrae esta clase de (eventos). Sobre todo el Sabado 24 en la explanada para ver nuestros CELICAS y sacar Fotos.

- Eso sI, con quienes estado hablando lo deje (CLARO) Se trata de la NACIONAL Club Celica España y sus vhl tienen que estar aparte,,,,,,,,,ahora bien después de irnos de la Explanada empieza nuestra Concentración Privada que para eso se realiza.

Es mi opinión,,,,,,Gracias.
« Última modificación: Marzo 18, 2012 - 13:11:15 por ComaresFrank » En línea

*Si una Mujer Te pregunta algo,nO le mientas. Porque si Te lo pregunta es porque yA sabe la Verdad*

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-