Club Celica España


Autor Tema: El rincón del detailing o detallado  (Leído 90821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #75 en: February 08, 2013 - 00:04:53 »
Buenooooo .... pues hoy ya he trabajo un poco xD

Osti tu!! Dónde has comprado eso?, y los precios? Yo la pulidora ya la tengo, pero esos líquidos mágicos...!! Alucinantes las pruebas!!

pues hay muchas tiendas. Yo lo compré todo con el 20% de descuento por el aniversario de chemicalguysspain por cumplieron 2 años abiertos, pero la oferta ya terminó el domingo a las 00:00.

q pulidora tienes? como pules? 1 paso? 2 ? 3 ? q pulimentos usas? y pads?

Tiendas personalmente conozco desde forocoches a rtdetail, measedetailer y tunero de chemicalguysspain, pero hay muchas más. ( en las dos primeras tiendas hay un código descuento q tienen los vendedores en su firma en el rincón del detail de forocoches).

saludos.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #76 en: February 08, 2013 - 00:20:55 »
Joder que cambio!!!! Te va a quedar impecable!

Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #77 en: February 08, 2013 - 00:22:48 »
q pulidora tienes? como pules? 1 paso? 2 ? 3 ? q pulimentos usas? y pads?

Es una Parkside PWP 90 A1 de 90W, vienecon dos boinas de rizo y 2 sintéticas. La había comprado al poco de comprar el coche para darle cera porque estaba muy mal de pintura, pero al final lo pinté entero y sólo la usé el día que la recibí para probarla en el techo del coche.

Ahora tengo un rascazo el la aleta trasera, donde engorda el culo del coche, porque una de las columnas de mi garaje se movió sin avisar y el chapista me pide 190 Eur + IVA por sólo pintar el panel!!  :facepalm: Pero me temo que necesita pintura, que con pulimento no se arregla.

Lo que más me llamó la atención de tus pruebas fue el resultado en los marcos y el vano del motor, que yo lo he lavado, pero no queda ni de lejos como el tuyo!!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #78 en: February 08, 2013 - 00:25:17 »
q pulidora tienes? como pules? 1 paso? 2 ? 3 ? q pulimentos usas? y pads?

Es una Parkside PWP 90 A1 de 90W, vienecon dos boinas de rizo y 2 sintéticas. La había comprado al poco de comprar el coche para darle cera porque estaba muy mal de pintura, pero al final lo pinté entero y sólo la usé el día que la recibí para probarla en el techo del coche.

Ahora tengo un rascazo el la aleta trasera, donde engorda el culo del coche, porque una de las columnas de mi garaje se movió sin avisar y el chapista me pide 190 Eur + IVA por sólo pintar el panel!!  :facepalm: Pero me temo que necesita pintura, que con pulimento no se arregla.

Lo que más me llamó la atención de tus pruebas fue el resultado en los marcos y el vano del motor, que yo lo he lavado, pero no queda ni de lejos como el tuyo!!

te falta mucha pintura en la aleta?

si no es "mucho" siempre puedes arreglarlo por dos duros con el kit de pintura + laca  de la casa q cuesta unos 12 euros ( o 15 no recuerdo), y luego pasando un poquito de pulimento... suele quedar bastante bien.

Si puedes poner una foto lo vemos.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #79 en: February 08, 2013 - 00:26:11 »
Joder que cambio!!!! Te va a quedar impecable!

ojalá  :lol:

pero hay varias cosas del coche q van a tener q pasar por chapa y pintura.... ya os las enseñaré.

Mientras no pase por el taller... quiero dejarlo lo mejor posible.

saludos  y gracias
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #80 en: February 08, 2013 - 00:29:47 »

te falta mucha pintura en la aleta?

si no es "mucho" siempre puedes arreglarlo por dos duros con el kit de pintura + laca  de la casa q cuesta unos 12 euros ( o 15 no recuerdo), y luego pasando un poquito de pulimento... suele quedar bastante bien.

Si puedes poner una foto lo vemos.

saludos.

Mucho no es, son unas rayitas de unos 15 cm de longitud. Mañana saco una foto y la subo a ver que opinais. Me apetecía llevarlo impecable a la kdd, porque el año pasado el pobre no estaba muy presentable, hacía una semana que lo había comprado y ni siquiera le había hecho aceite y filtros  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #81 en: February 08, 2013 - 02:15:24 »

te falta mucha pintura en la aleta?

si no es "mucho" siempre puedes arreglarlo por dos duros con el kit de pintura + laca  de la casa q cuesta unos 12 euros ( o 15 no recuerdo), y luego pasando un poquito de pulimento... suele quedar bastante bien.

Si puedes poner una foto lo vemos.

saludos.


Mucho no es, son unas rayitas de unos 15 cm de longitud. Mañana saco una foto y la subo a ver que opinais. Me apetecía llevarlo impecable a la kdd, porque el año pasado el pobre no estaba muy presentable, hacía una semana que lo había comprado y ni siquiera le había hecho aceite y filtros  :facepalm:


Mira estos dos ejemplos...

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/7373-aranado-llaves-camuflado-mano-fotos.html

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/19274-raspadura-opel-astra-reparada-mano-fotos.html

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #82 en: February 08, 2013 - 03:32:52 »
Al vano motor le has dado con lo mismo que a los marcos de las puertas? no, no? Yo tengo uno específico para gomas y plásticos y los deja que da gusto (como en tus fotos jeje), pero en ningún sitio más...

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #83 en: February 08, 2013 - 04:01:14 »
Al vano motor le has dado con lo mismo que a los marcos de las puertas? no, no? Yo tengo uno específico para gomas y plásticos y los deja que da gusto (como en tus fotos jeje), pero en ningún sitio más...

nop. Cada cosa tiene su producto.

Las gomas un acondicionador...

el motor un limpiador quitagrasas sin ácido ( y diluido a 1:10 )

De todas maneras... solo son muestras para ver q tal iban....  por ejemplo los plásticos hay q limpiarlos antes de acondicionarlos xD

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #84 en: February 08, 2013 - 14:24:32 »
Al vano motor le has dado con lo mismo que a los marcos de las puertas? no, no? Yo tengo uno específico para gomas y plásticos y los deja que da gusto (como en tus fotos jeje), pero en ningún sitio más...

nop. Cada cosa tiene su producto.

Las gomas un acondicionador...

el motor un limpiador quitagrasas sin ácido ( y diluido a 1:10 )

De todas maneras... solo son muestras para ver q tal iban....  por ejemplo los plásticos hay q limpiarlos antes de acondicionarlos xD

saludos
Vale, me extrañaba... como solo has puesto las fotos de un producto..jeje

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #85 en: February 08, 2013 - 15:04:33 »
Al vano motor le has dado con lo mismo que a los marcos de las puertas? no, no? Yo tengo uno específico para gomas y plásticos y los deja que da gusto (como en tus fotos jeje), pero en ningún sitio más...

nop. Cada cosa tiene su producto.

Las gomas un acondicionador...

el motor un limpiador quitagrasas sin ácido ( y diluido a 1:10 )

De todas maneras... solo son muestras para ver q tal iban....  por ejemplo los plásticos hay q limpiarlos antes de acondicionarlos xD

saludos
Vale, me extrañaba... como solo has puesto las fotos de un producto..jeje

Solo fue para ir matando el gusanillo...xd

Ya os pondré fotos de todo el proceso...

SLudos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #86 en: February 08, 2013 - 22:25:15 »
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

[6Gen] Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #87 en: February 08, 2013 - 23:16:56 »
UUffff. Vaya cambio!!

Mola el liquidito en cuestión!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #88 en: February 09, 2013 - 00:31:50 »
acabo de darle el primer lavado integral al motor... para quitar la mierda más grande. Mañana os enseño alguna foto.

El domingo espero montar frenos y quitar el coche para el patio y terminar el motor.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #89 en: February 09, 2013 - 09:23:11 »
Muy bien, ese Kit lo tenia yo mirado, pero ahora mismo no puedo....además que como ya dije no tengo como enchufarlo, he leido tu comentario del inversor que dices, yo tengo uno, pero no aguanta más de 70W no se yo si los hay de más....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.