Club Celica España


Autor Tema: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....  (Leído 8862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....
« Respuesta #30 en: June 05, 2012 - 20:07:59 »
Donde la ubicamos????

En General?

Quedaría así pues

General -> Subforo "Galería de Imágenes" -> Temas Fijados:

Galería 1Gen, 2Gen, 3Gen.
Galería 4Gen.
Galería 5Gen.
Galería 6Gen.
Galería 7Gen.
Sin Chincheta -> "Comentarios sobre las fotos"

Y estaría denegado el acceso a crear temas nuevos, solo comentar.

Lo he pillado bien, no?

Sabéis que la gente escribirá comentarios en la galería , no?? y yo los tendré que borrar :lol:

yo asi lo veo muy bien, no? en el primer mensaje de cada galeria se tendria que poner bien claro y explicado que no se puede comentar, que para lo comentarios esta el post "comentarios sobre las fotos" etc, y poner el enlace de comentarios en el inicio de cada chincheta como en el concurso de fotos
nose yo creo que no puede ser tan complicado de entender como para que la gente comente donde te dicen que no se puede y estas viendo solo fotos y al mismo tiempo estas viendo otro post al lado donde te pone "comentarios sobre las fotos"  :roto2: por lo menos en el concurso de fotos se suele respetar

ahhh otra cosa que acabo de darme cuenta, si lo veis tambien podria incluirse en el mismo subforo de galeria de imagenes, a parte de las chinchetas estas, no creeis que podria ir bien hubicado tambien los concursos mensuales de fotografias? porque la verdad no termino de hubicarlo en esta seccion de preguntas y propuestas un concurso de fotos  :nuse:
« Última modificación: June 05, 2012 - 20:16:26 por celikita »

Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....
« Respuesta #31 en: June 05, 2012 - 22:14:30 »
Y porque no pones eso mismo en el subapartado de fotos y videos? :nuse:

**Edito: Veo que el subapartado de fotos y videos está dentro de "kdadas"... :nuse:

Fotos y vídeos de las quedadas.
Tiene 108 Temas y 3716 mensajes.

Quieres que meta todas las fotos de las quedadas en la misma galería con 5 Temas fijados de generaciones de Celicas + el tema fijado de fotos de la nacional?
A poco que se escribiese, habría que ir a la segunda página para mirar los temas recientes donde haya escrito la gente.

yo asi lo veo muy bien, no? en el primer mensaje de cada galeria se tendria que poner bien claro y explicado que no se puede comentar, que para lo comentarios esta el post "comentarios sobre las fotos" etc, y poner el enlace de comentarios en el inicio de cada chincheta como en el concurso de fotos
nose yo creo que no puede ser tan complicado de entender como para que la gente comente donde te dicen que no se puede y estas viendo solo fotos y al mismo tiempo estas viendo otro post al lado donde te pone "comentarios sobre las fotos"  :roto2: por lo menos en el concurso de fotos se suele respetar

ahhh otra cosa que acabo de darme cuenta, si lo veis tambien podria incluirse en el mismo subforo de galeria de imagenes, a parte de las chinchetas estas, no creeis que podria ir bien hubicado tambien los concursos mensuales de fotografias? porque la verdad no termino de hubicarlo en esta seccion de preguntas y propuestas un concurso de fotos  :nuse:
Lo del concurso no es mala idea.
No es que esté 100% bien ubicado en propuestas, pero esa sección no tiene tanta vida como las demás, y es una manera de que se visite, aunque no descarto cambiarlo de lugar, para que la gente visite mas las galerías  :drinks:
« Última modificación: June 05, 2012 - 22:18:17 por MC't »

Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....
« Respuesta #32 en: June 05, 2012 - 23:03:39 »
Y porque no pones eso mismo en el subapartado de fotos y videos? :nuse:

**Edito: Veo que el subapartado de fotos y videos está dentro de "kdadas"... :nuse:

Fotos y vídeos de las quedadas.
Tiene 108 Temas y 3716 mensajes.

Quieres que meta todas las fotos de las quedadas en la misma galería con 5 Temas fijados de generaciones de Celicas + el tema fijado de fotos de la nacional?
A poco que se escribiese, habría que ir a la segunda página para mirar los temas recientes donde haya escrito la gente.
Al fin y al cabo de que estamos hablando, de cinco post más? cuatro fijos (1+2+3+4g, 5g, 6g, 7g) y uno de comentarios? Tampoco cambiaría en exceso la cosa y creo que estaría todo más "ordenado" :smoke:

Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....
« Respuesta #33 en: June 05, 2012 - 23:19:42 »
Ya haré pruebas a ver como queda.

Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....
« Respuesta #34 en: June 05, 2012 - 23:37:03 »
Ideas, ideas everywhere :lol:

Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....

Desconectado vasko

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • TOYOTA CELICA GT (98)
    • Ver Perfil
Re: tenemos galeria de fotos de los celicas???.....
« Respuesta #35 en: June 05, 2012 - 23:45:45 »
creo que tienes curro,animo que seguro que keda de PM  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 24 consultas.