Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historia del Toyota Celica  (Leído 7371 veces)
Miembro de oro

Desconectado Desconectado
15 de Junio del 2009
Celica T-Sport , Opel Corsa 1.2 Swing 1985
Ver Perfil
« Responder #15 : Enero 20, 2010 - 14:48:06 »

buenas atodos   me e registrado en este foro para poderos decir de que tengo la suerte de tener bajo mi poder un celica de 1era generacion un ta 22 un saludo a todos i si me podriais informar delas quedadas en al caso que agais alguna yo soi de bcn gracias

pasate por el apartado Presentaciones cuentanos algo sobre ti y cuelga unas fotos de ese celica Wink

CeliKero

07 de Julio del 2009
vvti (ex st)
Ver Perfil
« Responder #16 : Febrero 11, 2010 - 00:19:06 »

Buscando cosillas del celica supra he encontrado un post de una web peruana donde si no me equivoco, un japonés ha escrito traducido al español la historia que no sé de donde ha sacado muy bien explicada del supra comenzando por donde corresponde, por el celica supra. Por supuesto, acompañada de fotitas bonitas :).
He aquí el link:
http://www.todoautos.com.pe/f6/la-historia-del-toyota-supra-3092.html
Maestro
26 de Marzo del 2009
Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
Ver Perfil
« Responder #17 : Febrero 11, 2010 - 11:18:08 »

buen post si tio..pero no estaba repetido?

Ayrton Senna: El segundo es el primero de los perdedores.
Miembro de bronce

15 de Agosto del 2009
vvti
Ver Perfil
« Responder #18 : Febrero 18, 2010 - 11:47:01 »

Un gran post tio!!!! La verdad es que nunca biene mal saber la historia de tu coche no?? jajaja pues la verdad es que es una pena de que lo hayan dejado de fabricar, cuanto costaria un celi vvt-i 143 nuevo en el esupuesto de que lo siguieran vendiendo????¿¿¿ hay os dejo la pregunta. saludos Wink

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.
Prototipo
**

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #19 : Marzo 14, 2010 - 17:41:59 »

eee el primera ge me a molao mucho tios!!!
el de la primera el mas cañero tiene que ser muy wapo y mas si se le toca para que el motor ruga cm un leoncito
XD
muy wapoo

Uploaded with ImageShack.us
Celica's Obssesion

06 de Mayo del 2010
toyota celica vvti
Ver Perfil
« Responder #20 : Mayo 11, 2010 - 22:04:23 »

bua yo me acuerdo del 2gen k mi padre tenia y yo me subia en el con 5 años.Fotos:

tenia uno igual a este pero en marron y lo mas flipante del coche era k tenia de serie una botella de oxido nitroso k llegaba al motor una pasada la pena k lo dieron al desguaze por no usarlo una verdadera peno por k solo tenia las telas de los asientos rajadas y un bollado en la puerta del piloto pero era el gt lo mas alto k habia UNA PASADA DE COCHE.
Prototipo
**

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #21 : Junio 03, 2010 - 12:45:26 »

bua yo me acuerdo del 2gen k mi padre tenia y yo me subia en el con 5 años.Fotos:

tenia uno igual a este pero en marron y lo mas flipante del coche era k tenia de serie una botella de oxido nitroso k llegaba al motor una pasada la pena k lo dieron al desguaze por no usarlo una verdadera peno por k solo tenia las telas de los asientos rajadas y un bollado en la puerta del piloto pero era el gt lo mas alto k habia UNA PASADA DE COCHE.
y las fotos¿?
XD

Celica's Obssesion

06 de Mayo del 2010
toyota celica vvti
Ver Perfil
« Responder #22 : Junio 03, 2010 - 21:34:57 »

y las fotos¿?
XD
no tengo fotos por k tenia sobre los 5 años y a mi padre nunca le a gustado sacar fotos a los coxes jejeje.
Prototipo
**

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #23 : Junio 04, 2010 - 13:22:21 »

y las fotos¿?
XD
no tengo fotos por k tenia sobre los 5 años y a mi padre nunca le a gustado sacar fotos a los coxes jejeje.
cray

Frecuente
**

09 de Junio del 2011
CELICA 7GEN VVT-i 143cv
Ver Perfil
« Responder #24 : Enero 15, 2012 - 12:33:40 »

oooohh, q pena  fpalm

La firma sobrepasa los límites.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-