Club Celica España


Autor Tema: luces dlr instalarlas  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migrandilf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
luces dlr instalarlas
« en: July 02, 2014 - 15:28:08 »
Hola a todos, tengo una dudilla . Me compré por internet unas luces dlr del estilo de un porche que van en el hueco de los antinieblas pero mi duda es: como las instalo? Vienen con un cable rojo y uno negro y ya esta. Esos donde los enchufo? Hay gente que me ha dicho que directamente al mechero, pero no puedo atravesar el cable a traves del motor y traspasar la pares k separa el motor y la consola central donde esta el mechero. Alguien me puede ayudar de como poder conectarlo? ? Gracias de antemano :P

Re: luces dlr instalarlas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: luces dlr instalarlas
« Respuesta #1 en: July 02, 2014 - 15:50:24 »
Pasa los cables por el pasamuros, pero para hacer la instalación legalmente no es tan fácil. Tiene que tener una serie de requisitos consulta al usuario alexdiurnascelica que te informará de todo.

Re: luces dlr instalarlas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: luces dlr instalarlas
« Respuesta #2 en: July 02, 2014 - 15:58:14 »
Si no te preocupan las multas conecta las diurnas a las de posición. Más simple que eso...

Sino ya entérate bien para que se atenúen y todo eso, a ver qué tienes que hacer

Re: luces dlr instalarlas

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: luces dlr instalarlas
« Respuesta #3 en: July 02, 2014 - 17:51:04 »
lo mas facil como te dijo ad9 a las de posicion negro masa rojo posicion
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: luces dlr instalarlas

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: luces dlr instalarlas
« Respuesta #4 en: July 03, 2014 - 00:19:19 »
Yo las lleve en mi ex Renault 19 y para legalizarlas en ITV y tener 0 problemas con la Guardia Civil tenias que instalarlo de tal manera que se encendieran al poner contacto y que se apagaran al encender las luces. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re: luces dlr instalarlas

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: luces dlr instalarlas
« Respuesta #5 en: July 03, 2014 - 10:00:20 »
Lo mejor... no lo pongas al mechero, saca el positivo de la llave de contacto, sino cuando te aparques a ecuchar musica o cualkier cosa las tendras siempre encendidas, y lo segundo es k pusieras un rele de cuatro patas que un circuito se cirre cuando el otro se abra. Pones los cables de la luz de posicion en un circuito en el rele y en el otro el circuito de las diurnas donde pasas el positivo por el vano motor donde salen todos los cables que esta el agujero hecho ya, pasas el positivo por ahi pasamdo por el relé y el negativo de las diurnas a chapa
No se si me expliqu3  ;)

Y para no tener problemas con lq GC(una locura) escanear la dicha tecnica y en observaciones poner las luces diurnas en tipo de letra loas parecido a maquina de esceibir pero necesitaras los datos de las luces diurnas ( numero codigo de homologacion y marca) de  alguien para aaber que poner, suertee ! :drinks:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 24 consultas.