celica

Páginas: 1 ... 15 16 [17] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS DE CELICAs  (Leído 12584 veces)
Adicto al foro
**
Desconectado Desconectado
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #240 : Octubre 22, 2011 - 15:17:08 »

Para mi gusto lo único que le falla es el color de las llantas. Todo lo demás... wub wub

Ese pequeño ensanche me encanta wub
Si es cierto que el color de llantas no le pega con el estilo que le han dado e incluso alguna pulgada de menos a la llanta le iría bien. Es la única pega que le pongo nuse

es verdad se da un airecillo al corrado .... nose que coño os pasa en la cabeza... pero ese celica tal cual esta guapisimo... y no cabe duda que tiene unas buenas zapatillas calzadas.. suicide
Mítico
**

Conectado Conectado
30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #241 : Octubre 22, 2011 - 19:59:42 »

Para mi gusto lo único que le falla es el color de las llantas. Todo lo demás... wub wub

Si es cierto que el color de llantas no le pega con el estilo que le han dado e incluso alguna pulgada de menos a la llanta le iría bien. Es la única pega que le pongo nuse

es verdad se da un airecillo al corrado .... nose que coño os pasa en la cabeza... pero ese celica tal cual esta guapisimo... y no cabe duda que tiene unas buenas zapatillas calzadas.. suicide

Imagínatelo con las llantas en gun-metal wub wub wub wub wub

Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #242 : Octubre 22, 2011 - 20:52:19 »

Imagínatelo con las llantas en gun-metal wub wub wub wub wub

yo estuve
Socio
Frecuente
**

N° de Socio: 1966
25 de Octubre del 2011
[5Gen] Celica Gti 16 2.0
Ver Perfil
« Responder #243 : Enero 21, 2012 - 05:16:38 »

el otro dia navegando por internet encontre este 5 gen para mi gusto precioso :)

Que belleza de coche!!!, ese es el morro que le quiero poner al mio, parachoques del CS y capo del ALL Track

Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-