Creo que nadie sabe muy bien a que se refiere Alex.
Aquí todo el mundo tiene libertad de expresión, es por eso que suelen haber debates y diferencias de opiniones.
Las normas están para algo, esta claro que dejo que se las salten a menudo, igual que todos nos saltamos el límite de velocidad.
Si alguien ve normas absurdas o un carácter dictador por mi parte (que lo dudo) solo tiene que decirlo.
Creo que una de las cosas buenas de este foro, es que valoro la opinión de todos al 100%, siempre os pregunto las cosas antes de hacer cambios o tomar cualquier decisión, porque no me siento jefe de nada, simplemente soy el creador de esto, nada más, creo que las decisiones las debemos tomar entre todos y no solo una persona.
estoy contigo al 100% edgar.....
alex yo como usuario habitual de este foro, no se muy bien a k te refieres......

no hay que combertir esto en una dictadura, creo que tal y como van las cosas van bien...... no veo que la gente descontrole, haga lo que le sale de la po...
otra cosa es que en tema de ventas, pedidos conjuntos..... empezaran a tomarselo como pito del sereno, entonces hay si veria normal que se impusiera MANO DURA ( que x mi parte todavia no la he visto ejercer en este foro, excusando la acctitud que tomo nocivo) se le castigo, medio aprendio, pues cuando se le castigue la 2º vez ya aprndera de completo!
yo no creo que haya que sacar el tema de su lugar......