AD9 y sus esquemas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero se entiende, ¿no? Pues ya está

esa barra esta prohibida y no pasas ITV ademas si te paran te multan... diran k en caso de accidente bla bla bla...........

Así como lo iba a poner yo no se vería para nada, no creo que me dijeran nada...
una vez fui a por el celi y cuando estoy llegando veo que se esta moviendo,acto seguido miro y el de delante que le estaba pegando... le doy un toke en la ventanilla y aguantandome la mala hostia le digo, mire que le esta dando al coche, y el tipo coge y me dice, bah , no es nada solo un tokin, a demas no se va a notar...
jojojo
le digo yo , verá es que es mi coche, y el tipo, buff trankilo que no es nada, aun tenia mas que decir...toda la matricula doblada... na que me contube y pase del tema pero me quede con su placa por si tenia algo mas, al llegar a casa quite la matricula y estaba un poco abollada la defensa pero como era por debajo de ella no se notaba... la enderecé y listo, ya que tenia pensado hacer el cambio al coche... pero la mala hostia que me puso....
tanto cuesta parcar bien¿?¿??¿
Que mal rollo tiene que dar eso

Ahora en serio, en ocasiones así dan ganas de... yo qué sé

Yo una vez estaba parado en una gasolinera, estaba en el coche guardando unas cosas para irme ya, y eso que aparca un taxi al lado de mi coche, abre la puerta a saco y me da en la puerta del acompañante. Todo el coche se movió, pero sorprendentemente no me hizo nada.
Yo me quedé mirando al taxista con una cara de mala ostia impresionante.
Entonces el mientras se iba me vio y se dio cuenta de que en mi coche había alguien, porque cuando volvió se disculpó.
Ahora yo me pregunto: ¿Qué pasa, que si yo no estoy en el coche él puede pegarle los portazos que quiera?