Hola chic@s,
puedo conseguir cualquier referencia que Toyota tenga a la venta, a un precio ventajoso. Os pongo el precio de algunas cosas que a todos nos gustan

Todos las cosas son pedidas directamente a Toyota, y por lo tanto a estrenar, sin abrir.
Pilotos traseros del celi 6Gen, los kuoki.
El precio es de 180€.

Aunque Luis en otro hilo ya puso una buena foto de como quedan montados y para poder compararlos, pongo yo otra:

Tambien aprovecho para poneros los precios de algunas otras piezas que puedo conseguir. Por supuesto, deciros que es todo original y comprado directamente en Toyota.
Los pilotos delanteros estetica JDM los exteriores, es decir los de las cortas a 377€ cada uno. Los de largas, los mas interiores, a 96,5€ cada uno.
Son estos:

Los antinieblas a 96,5€ cada uno:

El aleron GT-4 sale a 730€

La barra delantera a 61€ la que aparece en la imagen.
Porque no sé si alguien puede dar algo mas de informacion, ya que dependiendo del coche que elijas en toyodiy, hay varias referencias, pero entiendo que si vale para un 6Gen, vale para todos (los 6Gen, quiero decir), no creeis?

Enbellecedor del pase de puerta a 59€ cada uno.

Por cierto soy de Madrid y para cualquier referencia de Toyota os puedo dar precio. Mi telefono es 654 697 361, Emilio.
Salu2.