Bueno...........he solucionado lo del palier pero ahora me ha salido otro problema.............necesito que me des precio del rodamiento delantero derecho de mi celica...........esta cascado........parece ser que el ruido del palier camuflaba un poco el del rodamiento.....mi coche es un celica ST 1.8 del 99..............muchas gracias por todo
Buenas,
el rodamiento delantero derecho sale por 85€
El guardapolvos hay 2 tipos, uno "abierto" que es una gozada, yo llevo los de los 2 lados así y sin ningun problema, de hecho el ultimo lo monte hace 3 semanas porque se me rompio justo el dia de irme de vacaciones, y yo solo lo monte en cosa de una hora como mucho, y solo tienes que quitar la rueda, te olvidas de sacar la rotula, la trasmisión, la valvulina...
Nada más que cortas el viejo y pones el nuevo. No hay ni que esperar a que seque, se pega al instante. Yo lo monte y sali zumbando de Madrid para Málaga. Habra hecho ya unos 2000km. y no ha salido una gota de grasa por ningun sitio. Y el otro le monte hara ya unos 6 meses y como el primer día. Viene un tubito azul que debe ser un liquido vulcanizable o algo así, un tubo de grasa y un guia burros para que cualquiera lo pueda cambiar. Evidentemente tambien trae las abrazaderas metalicas.
La verdad es que me tenia que haber currado un brico y haberlo colgado. Lo que pasa que con las prisas de salir de vacas no cai..

El guardapolvos abierto sale por 41€
y el guardapolvos normal sale por 79€
Para que veais como es el abierto: