celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [5Gen] Conseguir Fajin de radio 2 DIN  (Leído 454 veces)
Amante de los celicas

Desconectado Desconectado
15 de Enero del 2010
Celica GTi 16v
Ver Perfil
« : Febrero 08, 2010 - 14:01:03 »

Bueno, pues el Sabado instale un radio DVD comprado a un forero de aqui (vvti), la radio de lujo tio.

Se instala todo perfectamente, pero tengo un problema, es que no me traia el fajin 2 din, y claro hice el hueco para la radio, pero al no estar sujeta "baila", alguien sabe como hacerme un fajin, o donde pillarlo...y como debería instalarlo.

vvti, la foto que me enseñaste de un forero que tenia un 5GEN con la misma radio, quien es? mas que nada para preguntarle como lo ha hecho.

Si alguno tenies alguna info o idea, os lo agradezco mucho.

Saludos
Titánico
*
26 de Marzo del 2009
Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
Ver Perfil
« Responder #1 : Febrero 08, 2010 - 22:31:25 »

fajín?
o el hueco para dos din, si es el hueco, en la toyota lo tienen, yo lo tenia, pero lo cedí porque ya no tengo el dvd...xDDD

Ayrton Senna: El segundo es el primero de los perdedores.
Amante de los celicas

15 de Enero del 2010
Celica GTi 16v
Ver Perfil
« Responder #2 : Febrero 09, 2010 - 11:35:26 »

fajín?
o el hueco para dos din, si es el hueco, en la toyota lo tienen, yo lo tenia, pero lo cedí porque ya no tengo el dvd...xDDD

Con fajín, me refiero a la caja metálica donde va alojada la radio, pero me dices que en la Toyota tienen el hueco para 2 din de un 5gen, si es asi, me acercaré a preguntar.

En la toyota que es exactamente lo que tienen, el panel con el hueco para 2 din? si es eso, perfecto, es exactamente lo que necesito.
Titánico
*
26 de Marzo del 2009
Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
Ver Perfil
« Responder #3 : Febrero 09, 2010 - 16:51:19 »

si, es eso, a mi me costó 70 euros!!!
ves a la toyota, y diles que te lo traigan dedonde sea, a mi me lo trajeron de belgica!!!

Ayrton Senna: El segundo es el primero de los perdedores.
Miembro de oro

15 de Junio del 2009
Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
Ver Perfil
« Responder #4 : Febrero 09, 2010 - 20:32:53 »

si, es eso, a mi me costó 70 euros!!!
ves a la toyota, y diles que te lo traigan dedonde sea, a mi me lo trajeron de belgica!!!

en belgica tienen la base de repuestos... a mi me trajeron los tornillos de alzada de belgica.. aki no las tenian  roto2

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-