celica

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [7Gen] tensar freno de mano  (Leído 2529 veces)
Recién Llegado
*

Desconectado Desconectado
04 de Octubre del 2010
Ver Perfil
« Responder #30 : Marzo 03, 2011 - 23:03:54 »

No si concienciado estoy de que hay que cambiarlas si o si.. pero hasta hoy que he leido este post me estaba volviendo loco de xq no me frenaba el freno de mano... pensaba... si he cambiado las pastillas de las 4 ruedas xq cojones no me frena... ahora lo entiendo todo
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #31 : Marzo 03, 2011 - 23:24:50 »

jajaja
almenos me e pegado unas risas
ajajaja
tu, to loco comiendote la cabeza!!!!
 porque NO ME FRENA JODER QUE TA NUEVO PRIMO TA NUEVO Y NO ME FRENA!!!
 lol lol lol

Uploaded with ImageShack.us
Recién Llegado
*

04 de Octubre del 2010
Ver Perfil
« Responder #32 : Marzo 03, 2011 - 23:38:04 »

wub vaya telaaa
ME han pasado mas cosas en este ultimo mes con el coche que en los 8 años anteriores que lo he tenido.. ahora tambien me salta el testigo de fallo motor.. y es xq el equipo de musica que le monte, bueno lleve a que me lo montaran el gañan xq no tiene otro nombre que gañan el cable positivo de la bateria me lo puso mal y se solto y me tocaba directamente de la bateria en el bloque motor y ahora me estoy volviendo loco para quitarle la puñetera lucecita esa.. a todo esto el coche ya tiene 180mil km y solo le he tenido que cambiar el embrague y por desgaste xD el resto perfecto y en un mes me esta dando mas problemas que en los otros 8 años

PD: LE llamo gañan aun habiendo limpiado los discos jodiendo las zapatas ^^
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #33 : Marzo 03, 2011 - 23:42:07 »

wub vaya telaaa
ME han pasado mas cosas en este ultimo mes con el coche que en los 8 años anteriores que lo he tenido.. ahora tambien me salta el testigo de fallo motor.. y es xq el equipo de musica que le monte, bueno lleve a que me lo montaran el gañan xq no tiene otro nombre que gañan el cable positivo de la bateria me lo puso mal y se solto y me tocaba directamente de la bateria en el bloque motor y ahora me estoy volviendo loco para quitarle la puñetera lucecita esa.. a todo esto el coche ya tiene 180mil km y solo le he tenido que cambiar el embrague y por desgaste xD el resto perfecto y en un mes me esta dando mas problemas que en los otros 8 años

PD: LE llamo gañan aun habiendo limpiado los discos jodiendo las zapatas ^^
lol lol lol lol lol
lo del fallo motor a lomejor se te quita quitanto un fusible medio minuto y se te quita
ves al buscador y busca un tema hay un tema sobre esto

Recién Llegado
*

04 de Octubre del 2010
Ver Perfil
« Responder #34 : Marzo 03, 2011 - 23:44:59 »

Ya tambien lo he leido... estoy en ello xq tambien le estoy quitando el freno para ver las zapatas ya subire fotos... de como las he dejado.. pero el puto disco/ tambor no sale... tiene truco o algo?
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #35 : Marzo 03, 2011 - 23:51:27 »

si mal no recuerdo tiene un tornillito que tienes que meterlo asi expulsa el disco acia afuera

Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #36 : Marzo 03, 2011 - 23:52:54 »

se que tiene dos agujeritos
si no hay ningun tornillito
metele tu uno en cada agujero que hay dos
ves metiendo los dos tornillos y el disco sale!!

Recién Llegado
*

04 de Octubre del 2010
Ver Perfil
« Responder #37 : Marzo 04, 2011 - 00:02:20 »

Es por presion no? paso de seguir que ahora estoy en caliente y me liare a palos con el coche y encima estoy poniendo perdido el ordenador de la novia!

Gracias!! cuando las saque subire fotos de las zapatas...  suicide
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #38 : Marzo 04, 2011 - 00:29:31 »

trankilo y la mejor manera de sacar el disco es asi como te e dicho en esos dos agujeritos caben dos tornillos los meter y los atornillas y expulsa el disco acia afuera
saludos

Recién Llegado
*

04 de Octubre del 2010
Ver Perfil
« Responder #39 : Marzo 09, 2011 - 21:20:30 »

Cool Por fin lo he desmontado... y no tengo valor de subir las fotos... Tengo que decir que mi proposito de llimpiar el disco funciono.. por dentro esta como una patena, quitando toda la carbonilla y los trocitos de metal de las zapatas esta muy limpio por suerte con el compañero que cogi los restos del otro coche no sabia tampoco la existencia de este freno y bueno le he quitado las zapatas a el jajaja  lol
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-