hola pues viendo que puede tener este pedido una aceptacion buena y que se apunten unos cuantos foreros al pedido me hago cargo de llevarlo a cabo.
bueno tengo que decir que en el pedido se puede elegir el color del cuero, el color del hilo y si se quiere perforado o liso por ejemplo, el vendedor da multiples configuraciones. ademas tiene una opcion mas que se trata que tambien comercializa el kit para hacer un asiento calefactable por si a alguien le interesa.
el enlace del articulo es este.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-00-01-02-03-04-05-TOYOTA-CELICA-LEATHER-SEAT-COVER_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5ad4dad957QQitemZ390118168919QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessoriesy si vemos que sale rentable hacer un pedido conjunto la ficha de finalizacion de dicho pedido se hara el 10 DE JUNIO, o si quereis antes pues mejor.......
por favor necesito saber cuantas personas estarian dispuestas a sumarse al pedido para que me de unos precios con descuentos y si alguien quiere con asiento calefactable...
el tema del color y perforado o no o el tipo de hilo lo dejaremos para cuando sepamos el precio......tambien me da que pensar que al ser un pedido tan grande, casi seguro que lo pararan aduanas, asi que no estaria mal ver si nos saldria rentable con el descuento que nos hace.
pedido conjunto:
ixell 1fundas + calefactables