celica

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pedido fundas de piel.  (Leído 1752 veces)
Celica's Obssesion

Desconectado Desconectado
15 de Septiembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #30 : Abril 12, 2010 - 21:42:39 »

Ya que lo pongo de cuero que sea lo mas parecido a los originales.

El tema es preguntar si se pueden pedir sin estas costuras que hay señaladas:

Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!
Socio
Miembro de oro
N° de Socio: 0241
02 de Septiembre del 2009
vvt-i
Ver Perfil
« Responder #31 : Abril 12, 2010 - 22:48:35 »

No lo se. Yo estoy entre el D5 y el D4.
Porque el 5 alomejor es demasiado claro...
Ixell creo que buscamos lo mismo! Color similar al salpicadero y perforados!
Lo que no me termina de gustar son algunas costuras que le voy a preguntar que si se pueden pedir sin ellas.

pues si como lo llevaba gramillero en el suyo que era similar al color de salpicadero..... y lo del medio perforado...... la putada que aver lo que me duran porque con los baqueros y todo eso ya sabemos lo que psa.... pero he visto unas fundas por ebay que la verdad para mi me vienen de cine para cuando voy a la playa y al monte y todo eso.......

Celica's Obssesion

15 de Septiembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #32 : Abril 13, 2010 - 09:55:32 »

No lo se. Yo estoy entre el D5 y el D4.
Porque el 5 alomejor es demasiado claro...
Ixell creo que buscamos lo mismo! Color similar al salpicadero y perforados!
Lo que no me termina de gustar son algunas costuras que le voy a preguntar que si se pueden pedir sin ellas.

pues si como lo llevaba gramillero en el suyo que era similar al color de salpicadero..... y lo del medio perforado...... la putada que aver lo que me duran porque con los baqueros y todo eso ya sabemos lo que psa.... pero he visto unas fundas por ebay que la verdad para mi me vienen de cine para cuando voy a la playa y al monte y todo eso.......
Pero son otras fundas adicionales para poner encima de las de cuero?? En plan proteccion????

Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!
Socio
Miembro de oro
N° de Socio: 0241
02 de Septiembre del 2009
vvt-i
Ver Perfil
« Responder #33 : Abril 13, 2010 - 13:58:25 »

http://cgi.ebay.es/Toyota-Celica-94-99-FRONT-Car-Seat-Cover-Grey_W0QQitemZ290308982476QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4397c386cc

a eso me referia similar a lo que se pone en los talleres pero en plan tela.......es una chorradilla pero te puede librar de muchos sustos.....

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-