celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poyota, ¿Te gusta como suena este Civic?  (Leído 758 veces)
Kamikaze
*

Desconectado Desconectado
11 de Junio del 2009
No todo son coches,xd!!
Ver Perfil
« Responder #15 : Abril 27, 2010 - 23:12:54 »

Pues a mi me encanta el sonido.
Imaginaros en un semaforo al lado de un ferrari,y brooom brooom adioooooooooooooos. ja ja

Te has pasado...   jajajaja  lol lol lol lol

Pues nose nose,relacion peso potencia,seguro que el civic se lo pasa por la piedra no??
Nolose bien bien,pero seguro.  drinks drinks

Héroe de guerra
*

04 de Julio del 2009
celica ST blue pearl
Ver Perfil
« Responder #16 : Abril 27, 2010 - 23:40:31 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=djDAb6Ci9XU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=djDAb6Ci9XU</a>

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #17 : Abril 27, 2010 - 23:42:36 »

Jejejeje sabía que te gustaría :victory:

Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #18 : Abril 28, 2010 - 16:52:04 »

Pues a mi me encanta el sonido.
Imaginaros en un semaforo al lado de un ferrari,y brooom brooom adioooooooooooooos. ja ja

Te has pasado...   jajajaja  lol lol lol lol

Pues nose nose,relacion peso potencia,seguro que el civic se lo pasa por la piedra no??
Nolose bien bien,pero seguro.  drinks drinks

Nose si me equivocare, pero seguramente pese menos muy parecido el ferrari o incluso menos. Si lo comparasemos con un corvette me juego algo a que pesa menos el corvette de serie que el civic que han fabricado. El corvette es entero de fibra incluidas piezas del bastidor, salvo los largeros y el suelo que es por donde pasa la mecanica. El resto es fibra. Ahora yo te pregunto, crees que pesa menos ese amasijo de hierros que han preparado y con ese grosor mas la carroceria del civic puesta encima que un corvette con el metal justo y el resto de su carroceria en fibra? Nose yo si andare tan equivocado...

Que el civic sea pequeño no quiere decir que no pese. Me gustaria saber lo que pesa pelada la carroceria del corvette y la del civic...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-