celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a mi tampoco me dejan pasar =)  (Leído 633 veces)
Titánico
*

Desconectado Desconectado
02 de Septiembre del 2009
un t 23
Ver Perfil
« : Mayo 07, 2010 - 14:58:08 »

este tio es un crak y con dos pelotas ¡¡o eso o se le a ido el panchito jejeje

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g</a>

Miembro de oro

15 de Junio del 2009
Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
Ver Perfil
« Responder #1 : Mayo 07, 2010 - 15:02:47 »

EL TIO ESTA TOO LOKO pero tiene razon  Wink

Kamikaze
*

11 de Junio del 2009
No todo son coches,xd!!
Ver Perfil
« Responder #2 : Mayo 07, 2010 - 23:05:49 »

ja ja ja que bueno,que me compro??

Sobrenatural

12 de Noviembre del 2009
Celica st20 1.8 / Mercedes 320E AMG
Ver Perfil WWW
« Responder #3 : Mayo 07, 2010 - 23:31:55 »

Tiene toda la razon del mundo.
ami mismo no me an dejado entrar en garitos por un montos de chorradas (es que cuando pillas un portero cabron). suicide

pero es buena idea te bas al portero y le llebas un catalogo de ropa y que te aconseje que ropa comprar. roto2

Administrador
Eterno Celikero

Conectado Conectado
N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #4 : Mayo 08, 2010 - 00:02:44 »

jajajajajaj yo ahora ya apenas salgo de noche, pero antes siempre me pasaba igual, que si la camisetita.. los pendientitos.. hay cada subnormal.. y luego dejan entar rastafaris y gente que flipas!

Pero bueno.. hasta que encuentras el garito ideal.. donde siempre te dejan y acabas haciendo amistad XD

Antes llevaba greñas por la parte de atrás, con los lados rapados y no entraba en casi ningun lao... era un amargura, al final tube que raparme! porque pa los cumpleaños y  eso siempre jodía yo la noche jaja

Amante de los celicas

26 de Marzo del 2009
Celica VVti
Ver Perfil
« Responder #5 : Mayo 08, 2010 - 01:47:15 »

q buenoooo ese tio jajajaja a mis amigos les pasa muxas veces y tmb tengo q joderme yo xq no vamos a star unos dentro y otros fuera, ya ves q tonteria lo de los zapatos!!!!

+ MOTOR - MASILLA!!!
Socio
Mítico
**

Conectado Conectado
N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #6 : Mayo 08, 2010 - 01:56:12 »

pues si que es una putada si... con los años vas aprendiendo los "truquillos" para entrar bien y tal xD. el truco por asi decirlo es hacer ver que vas tu y una chica solos, no falla :unsure:

aunque a veces te ries y es entretenido esos momentos de "rallar" al portero para que dejen entrar a alguien, comentar la jugada con algun cubata de mas xD, de el porque no te dejan entrar, etc etc  lol lol

Administrador
Eterno Celikero

Conectado Conectado
N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #7 : Mayo 08, 2010 - 02:23:37 »

Jajaja que razón tienes luis xD, una vez ivamos 18 personas (cumpleaños) al eibi, y dijimos al igual nos dejan entrar at odos... vamos a hacerlo por grupos... grupos de 3.. parejas...pero cuando dejaban pasar a los primeros, se quedaban ahí para no pagar hasta asegurarse de que estábamos todos xD...

Así que los porteros empezaron a sospechar y nos pillaron que ivamos juntos, así que nos mandaron pa casa, pero bueno ahí se hizo un feo enorme, porque a los que ivan con tias les dejaron pasar, y el cumple era de una pava.. así que nos quedamos tiraos 8, para volver en un coche solo... así que nos quedamos en el puto parking, bebiendo hasta que salió la gente lol
vaya día! enfin no rayo mas lol

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #8 : Mayo 09, 2010 - 11:34:11 »

roto2

Joder, pues yo no suelo tener problemas... Si es que hay que saber ser elegante en esta vida lol

Ahora en serio, Luis y Gabber lo saben que me vieron, no voy trajeao ni nada, voy normal y ya digo que siempre guay, sin problemas :laugh:

Socio
Piloto

N° de Socio: 0401
24 de Noviembre del 2009
[Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
Ver Perfil
« Responder #9 : Mayo 09, 2010 - 16:03:02 »

Aqui de todo desde el que me ha dicho que no por llevar pantalones anchos y zapatillas (sobre todo cuando hubo la epoca de los latin kings,y cuando todos los fines de semana se peleaban con los gitanos a la puerta del mismo bar...jajaj)hasta el que me abria la puerta siempre con un buenas noches,de todo,colarme en nochevieja por la puerta de atras de un local y luego salir y reirme a la cara del puertas jaja.Ahora no se como estara la cosa,porque apenas salgo por el centro,casi siempre por mi barrio,donde los puertas son autenticos maromos del este,y todo bien,pero antes esta ciudad le daba por tener una exquisitez,no se a cuento de que,porque es la misma puta mierda de siempre,esta ciudad esta muerta,no hay nada que hacer mas que lo de siempre,pillarte el ciego antes de las cuatro,porque lo cierran todo a esa hora.Aqui en la capital no podrian abrir una discoteca,porque habria mas droga que gente.Uff...que bien que desahogo.Alguien que me adopte??  lol
Sobrenatural

Conectado Conectado
12 de Febrero del 2010
toyota celica 7 gen vvti
Ver Perfil
« Responder #10 : Mayo 09, 2010 - 19:10:34 »

roto2 pues a mi nunca me han dicho nada,lo unico que me han podido decir por los zapatos,por eso siempre llevo unos zapatos en el maletero y ropa para el dia siguiente por lo que pueda pasar y unos calzoncillos limpios jajaja roto2

Socio
Piloto

N° de Socio: 0401
24 de Noviembre del 2009
[Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
Ver Perfil
« Responder #11 : Mayo 09, 2010 - 19:53:03 »

HOT HOT!!! Llevas la casa a cuestasss!!  lol
Miembro de bronce

15 de Agosto del 2009
vvti
Ver Perfil
« Responder #12 : Mayo 09, 2010 - 21:12:30 »

pero si no os dejan pasar, no es x la ropa, es porque sois muy feos y espantais a la clientela!!!!!!!!!!!!!! lol lol lol lol lol lol

Saludos feos......... lol lol lol lol lol lol

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.
Titánico
*
26 de Marzo del 2009
Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
Ver Perfil
« Responder #13 : Mayo 14, 2010 - 12:50:13 »

roto2

Joder, pues yo no suelo tener problemas... Si es que hay que saber ser elegante en esta vida lol

Ahora en serio, Luis y Gabber lo saben que me vieron, no voy trajeao ni nada, voy normal y ya digo que siempre guay, sin problemas :laugh:

normalmente a la gente con cara de tonto no les dicen nada....
roto2

es broma tiu!!!
xDD

Wink

yo tambien he tenid mis movidas...xDDD

Ayrton Senna: El segundo es el primero de los perdedores.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-