........ no las he provado pero tengo revistas que hablan muy bien de ellas!!!!!
recomendadas!!!!!
de todos modos, te lo miraré y te digo los pros y contras....creo que pasa lluvia no ivan muy finos, pero no me hagas caso.....hablo por hablar..... lo de los frenos, ves a un mecanico de toda la vida que conozcas, no vayas a estos sitios, son mas caros y no saben nada, no son profesionales, solo son cambiaaceites....... pero ojo, que hay alguno con titulillo pero.....sigue siendo un mecanica rapida!!!
saludos crack!!!
Joelgti, yo he estado currando en un feu vert y te aseguro que todos los que havian alli, saben muchisimo mas de lo que la gente se imagina, es mas muchos de los que trabajan en feu vert, tambien estaban antes en concesionarios, yo solo hablo de mi experiencia en el del prat de llobregat, alli voy yo a cambiar aceites, neumaticos y todo lo que necesite el coche, me fio muchisimo mas que de un concesionario por ejemplo. Ara eso ya cada uno.... es mas las revisiones a los celica 6g me las solian poner a mi, y con todo el mimo y cariño del mundo les cambiaba y revisaba lo que hiciera falta jeje