celica

Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota  (Leído 3614 veces)
Piloto

Desconectado Desconectado
10 de Octubre del 2010
toyota celica vvt-i t23
Ver Perfil
« Responder #60 : Enero 01, 2012 - 22:58:38 »

pues no por que ya me puse de mala ostia cuando vi los plasticos sin poner,pero bueno cuando me llamen de a toyota del grado de satisfacion ya los pondre a caldo!!!
feliz año comares!!!
pd:el video de como cambiar la rueda en el que sales muy guapo el video!!!  drinks
Socio
Prototipo
**

N° de Socio: 0403
24 de Noviembre del 2009
GT (95) 284.000 km
Ver Perfil
« Responder #61 : Enero 01, 2012 - 23:46:31 »

pues no por que ya me puse de mala ostia cuando vi los plasticos sin poner,pero bueno cuando me llamen de a toyota del grado de satisfacion ya los pondre a caldo!!!
feliz año comares!!!
pd:el video de como cambiar la rueda en el que sales muy guapo el video!!!  drinks
ibicennnnnnnnco (mamonnnnnnnn) jejejejejej  Ese del Video nO SOY YO, jejejeej es un compañero, a ver si pillo un coche facil con un pinchazo y os grabo uno Yo, si el cliente quiere (claro)  valla que dé con un (sieso) y Me diga: Dejate de Video y cambiame la rueda que llego tarde anda ejjejeejejejejeje

*Si una Mujer Te pregunta algo,nO le mientas. Porque si Te lo pregunta es porque yA sabe la Verdad*

Piloto

10 de Octubre del 2010
toyota celica vvt-i t23
Ver Perfil
« Responder #62 : Enero 01, 2012 - 23:50:30 »

feliz año comares!!!
ibicennnnnnnnco (mamonnnnnnnn) jejejejejej  Ese del Video nO SOY YO, jejejeej es un compañero, a ver si pillo un coche facil con un pinchazo y os grabo uno Yo, si el cliente quiere (claro)  valla que dé con un (sieso) y Me diga: Dejate de Video y cambiame la rueda que llego tarde anda ejjejeejejejejeje
ostia es verdad ahora que lo e visto de nuevo no eres tu,bueno es que en verdad me quede con la baba colgando con el de la tia!!!!!!!  roto2 roto2
Amante de los celicas

19 de Julio del 2009
Celica 2.0 16v GTI MK5 y Supra 3.0 Turbo Targa MK3
Ver Perfil WWW
« Responder #63 : Abril 02, 2012 - 17:22:38 »

Yo voy a comprar recambio a KURUMA concesionario de Toyota en Madrid, en concreto al de la calle Isla de Java  en Fuencarral.
Los que trabajan en recambios me tratan muy bien,  sisi como si fuera "de la familia" con mucha cordialidad... eso es algo anormal hoy en día!! (aunque yo lo merezco, soy un tipo muy majo y ademas del ATLETI  Cool
 Profesionalmente les puntuo con un 10/10 porque siempre ponen interes, me avisan tan pronto les llega el recambio y ademas no fallan, siempre me dan lo que he pedido.  nuse ¿Que más puedo pedir??

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-