oya a mi esto me interesa, pero me interesaria saber precio del escape entero, colectores, supresor y salida de doble boca, ( una a cada lado )
esta homologado al 100%100??
gracias!!! :thank_you:
estaria todo homologado menos el supresor que no te pasa la itv, te dan el certificado de que esta homologado, tb tendrias que pillarte el tramo intermedio o cortafuegos
en la web solo salen para el vvti,el st y el carlos sainz creo que es. de todas formas haber si me pasan la lista porque cuando les pregunte hace un par de meses me mandaron una lista con mas productos de los que tienen en la web como por ejemplo el tubo trasero sin silencioso como quiere hugo. por cierto, que tambien los hacen sin ser en inox que son mas baratos, que si es para algo provisional sale mas economico
Cuando te manden la lista, podrias ponerla por aki con los modelos, fotos, y precios, asi los vamos viendo, seria un gran aporte. :victory:
ya les comente que me mandasen una lista con el precio base con todo lo que tengan para celica y que luego dependiendo de lo que se pidiese haber que precio podrian dejar, estoy a la espera de la lista