apuntame a mi tmb!!! para un tramo final komo el de alfredo (el de 285€) aunk yo tenia pensado ir a buskarlo en persona para evitarme los portes y tal ya k me keda a 40 minutos... se podria hacer el pedido iwalmente ¿ho abria problemas? decidme alguu! graciaaas!

apuntado, no creo que digan nada porque vallas a buscarlo alli, mientras lo pagues jaja
xaime seria la hostia si conseguirias para el t-sport jeje
les preguntare haber que dicen, en principio me dijeron que los productos que tenian que los consultase en la web, pero se de gente que le hicieron la linea completa sin tenerlo en catalogo, y como son las mismas curvas que el vvti, solo tendria que cambiar el diametro del tubo. le enviare un email, lo malo es que la chica que me cntesta no debe de estar mucho al tanto de estas cosas
¿Y para el ST202 nada, no? :unsure:
Lo que a mi me interesaría es el silenciador si no se va mucho de precio...
te refieres al silencioso trasero con la salida no? el st202 es el gt? supongo que sera lo mismo que le pasa a newbye, cambia el diametro del tubo,pero en el caso del 6g no creo que hubiese problema con el otro porque apenas tiene tramo de tubo, es la petaca y la salida si no me ekivoco