celica

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motul Fuel System Clean Auto  (Leído 3122 veces)
Dios Celica

Desconectado Desconectado
15 de Mayo del 2009
Celica ST
Ver Perfil
« Responder #30 : Septiembre 18, 2010 - 19:29:43 »

Por eso tambien es recomendable cambiar el filtro de aceite, ya que de lo contrario quedara un poco de aceite con engine clean en el filtro...

Titánico
*

03 de Julio del 2009
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #31 : Septiembre 18, 2010 - 19:32:54 »

Es recomendable cambiarlo siempre, es una tontería aguantar un filtro, por 7€.

Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #32 : Septiembre 18, 2010 - 22:45:14 »

Es recomendable cambiarlo siempre, es una tontería aguantar un filtro, por 7€.

+1

Titánico
*

03 de Julio del 2009
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #33 : Septiembre 18, 2010 - 22:54:05 »

Yo se lo cambio siempre, y eso que hago la revisión cada 7.000-8.000km, que es alrededor de unos 3 o 4 meses.

Socio
General
*

Conectado Conectado
N° de Socio: 0692
09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
Ver Perfil
« Responder #34 : Septiembre 29, 2010 - 17:56:08 »

entonces aconsejais dejar un buen tiempo callendo todo el engine clean con el aceite viejo para que este por lo menos al 99% vacio?

Distribuidor Oficial
CeliKero
09 de Noviembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #35 : Septiembre 29, 2010 - 23:20:10 »

entonces aconsejais dejar un buen tiempo callendo todo el engine clean con el aceite viejo para que este por lo menos al 99% vacio?

Al cambiar el aceite te recomendaria que tu coche este en una superficie plana. El carter, en casi todos los coches esta inclinado acia un lado, dejando el tornillo de vaciado de aceite en el sitio mas hondo del motor. Quitas dicho tornillo, y esperas hasta que se caiga la ultima gota d aceite sucio, con  el tapon de llenado de aceite fuera, porsupuesto)). Estando el motor caliente, a los 5 minutos tienes todo el aceite fuera. Le pones nuevo filtro, el aceite correspondiente y ya esta

Un saludo
Socio
General
*

Conectado Conectado
N° de Socio: 0692
09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
Ver Perfil
« Responder #36 : Octubre 03, 2010 - 03:00:04 »

Al cambiar el aceite te recomendaria que tu coche este en una superficie plana. El carter, en casi todos los coches esta inclinado acia un lado, dejando el tornillo de vaciado de aceite en el sitio mas hondo del motor. Quitas dicho tornillo, y esperas hasta que se caiga la ultima gota d aceite sucio, con  el tapon de llenado de aceite fuera, porsupuesto)). Estando el motor caliente, a los 5 minutos tienes todo el aceite fuera. Le pones nuevo filtro, el aceite correspondiente y ya esta

Un saludo

y soluciona que consuma menos aceite y gasolina XD esque tengo un problemon me dura 2000 km el tanque de aceite del motor y no gotea por ningun lado :S asi que estaba pensando en usar eso y un limpia inyectores a ver que pasa... siempre se le puso 10w 40 el ultimo que llevo es de motul, y el anterior cepsa star, y ahora cepsa star(esta es la que llevo en el maletero que hoy me lo encontre seco el motor ) XD
« Última modificación: Octubre 03, 2010 - 03:04:11 por Ruboastur 91 » En línea

Distribuidor Oficial
CeliKero
09 de Noviembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #37 : Octubre 05, 2010 - 21:31:07 »

Al cambiar el aceite te recomendaria que tu coche este en una superficie plana. El carter, en casi todos los coches esta inclinado acia un lado, dejando el tornillo de vaciado de aceite en el sitio mas hondo del motor. Quitas dicho tornillo, y esperas hasta que se caiga la ultima gota d aceite sucio, con  el tapon de llenado de aceite fuera, porsupuesto)). Estando el motor caliente, a los 5 minutos tienes todo el aceite fuera. Le pones nuevo filtro, el aceite correspondiente y ya esta

Un saludo

y soluciona que consuma menos aceite y gasolina XD esque tengo un problemon me dura 2000 km el tanque de aceite del motor y no gotea por ningun lado :S asi que estaba pensando en usar eso y un limpia inyectores a ver que pasa... siempre se le puso 10w 40 el ultimo que llevo es de motul, y el anterior cepsa star, y ahora cepsa star(esta es la que llevo en el maletero que hoy me lo encontre seco el motor ) XD

Hombre, mejorara algo Wink
Dentro del motor son muchos los factores que influyen al consumo de aceite o gasolina
Inmortal

02 de Febrero del 2010
TOYOTA CELICA 6 y 7gen
Ver Perfil
« Responder #38 : Enero 24, 2011 - 16:01:38 »

es recomendable usar el limpiador de aceite en cada cambio??

cada uno tiene lo que se merece y yo tengo un celica!!!
Distribuidor Oficial
CeliKero
09 de Noviembre del 2009
Ver Perfil
« Responder #39 : Enero 24, 2011 - 16:18:24 »

es recomendable usar el limpiador de aceite en cada cambio??
Si, es recomendable. En el interior del motor siempre se forman residuos, carbonillas y acidos, aunque el aceite tiene sus propios agentes-detergentes.
El limpiador ayuda a mantener el circuito de lubracacion lo mas limpio posible, mejorando de esta forma el rendimiento del motor.

Un saludo
Titánico
*

03 de Julio del 2009
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #40 : Enero 24, 2011 - 19:57:19 »

Yo no lo hago todas las revisiones, ya que no lo necesito, ya que cambio el aceite cada 7.500km y no llega a salir negro del todo, lo hare a partir de ahora cada 3 revisiones, notas como el cambio de color del aceite es mas lento, se mantiene en mejor estado mas km, al ir el motor limpio.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-