A ver necesito ayuda, sabeis las tuercas excentricas que llevamos para regular las caidas traseras pues se supone que se pueden mover para corregir unos grados pero las mias les daba con la llave y nada. SAbeis si lo estoy haciendo mal o es que tan roto los dos?
Yo regule la caida de mi ts y primero hay que aflojar la tuerca de adelante y luego girar del tornillo con la llave(parte trasera del coche)...pero no creas que se deja el cabron,para aflojar tuve que golpear la carraca con un buen martillo...
Y por cierto,no se para que quereis el regulador ese de caidas extra ya que mi ts lleva muelles -3,5..4 cm y las caidas se me quedaron al limite con los reguladores de casa...
Saludos
En mi coche llevo más o menos la misma bajada que tú, y me han dejado un montón de caída negativa (-2,3º). Me parece una pasada para tan poca bajada, y me da la sensación de que en el taller, o no saben, o no se molestan en ajustar los reguladores de serie. Si pudieras poner alguna foto bien de cerca o explicar detalladamente cómo deben quedar ajustadas las excéntricas, te estaría muy agradecido, pio.