bueno son otro tipo de anecdotas xD
ami me dijeron q para mi el celica como primer coche seria mucho,xro la verdad esq no me siento novato, ya se controlar situciones q creo q no haria mucha gente de la calle y no parece q lleve la L, ni se me cala nunca ni me equivoco con las marchas ni nada, pero la L se me nota en otras tonterias... x ejemplo otra anecdota:
-Fui con un colega a un desguace a por una pieza del elevalunas, y al salir de alli, primero puse la musica, meti la llave y luego me puse a ponerme las gafas, en ese momento con la musica puesta, y con lo superfino q es el celica al relenti, creia q lo habia arrancado... pues coji quite el freno de mano e ice el amago de acer marcha atras, pero fallaba todo xD la direccion bloqueada, el coche no iba para atras cuando aceleraba y el coche iba retrocediendo muy lentamente x la inclinacion, intente frenar pero no frenaba y notaba el tacto del pedal raro xD y yo empeze a rayarme un monton hasta q llego mi amigo y a los 10 metros de retroceso x la inclinacion alargo el brazo y arrancó xD q risa...
jajajajaja
Algo "similar" me pasó a mí, sólo que ya no era novato

Iba por el centro de Palma, las calles llenas de gente y yo con mi Celica

Había empezado una canción que me molaba mucho así que iba con el volumen a todo trapo. No me gusta llevar la música muy alta si hay mucha gente alrededor, pero si la canción es buena hago la excepción

El caso es que iba yo por ahí con mi musiquilla y la gente me miraba como diciendo "vaya un flipao", pero yo guay, a mi rollo.
De repente el de delante no sé que hizo que tuve que frenar de repente y no sé como se me caló.
Pues imaginaros la gente mirándome como diciendo "mira al pringao éste que se cree guay" y que se oiga:
"BUM!, BUM!, BUM!, ... (silencio), tchikitchikitchikivvvrrrrroooooom, BUM!, BUM!, BUM!"

No sabía dónde meterme ya