celica

Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Merece la pena llevar la [L]???  (Leído 1115 veces)
Titánico
*
Desconectado Desconectado
26 de Marzo del 2009
Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
Ver Perfil
« Responder #30 : Septiembre 04, 2010 - 15:27:29 »

ya, tienes razón!
nene, dime cuando puedes hablar, que eres escurridizo!
xD
el lunes me envian volante y retro!
^^

Dentro de una hora me voy al jokersfestival y no vuelvo hasta el domingo por la noche!
Hombre yo prefiero que lleven la L, si me la lian y veo que lleva la L puesta, no me cago en su familia ni voy a por el lol

Creo que eso en parte es un error, porque hay cagadas y cagadas.

Yo si uno hace una cagada comprensible paso de él, lleve L o no. Pero si me hacen una cagada guarra me cago en sus muertos lleve L o no.

PD: No tiene nada que ver, pero me acuerdo cuando iba en el coche de un colega (Peugeot 306) cogiendo una curva larga rápido, cerrándose y tal y de repente le adelanta una pava en un Arosa con la L con medio coche en nuestro carril y medio en el arcén lol

O cuando iba yo con mi Celi por autopista, adelanto a 120 a uno que iba a 90, me paso al carril de la derecha y de repente me adelanta una pava en un Ford Ka con la L a unos 180 lol Mi cara fue tal que así -> roto2

Yo estoy dentro de una rotonda y se me mete una L y tengo que frenar y mira, me da rabia, pero pienso.. va.. está aprendiendo.

Pero se me mete un payaso en la rotonda y tengo que frenar y le digo de todo.

A eso me refiero.

+1!!!!

Ayrton Senna: El segundo es el primero de los perdedores.
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #31 : Septiembre 09, 2010 - 20:51:49 »

yo tenia el celi un año antes de tener carnet
osea lleve el celi un año sin carnet y luego me saque el carnet en un mes me lo saque entero en la mano y tal
y nunca lleve la l esk ni pregunte si hay que comprarla o si ellos me la dan o yo k se, nunca tube l y ningun problema
XD
me pararon y tal y nunca me dijeron nada de la l
 bb2

Uploaded with ImageShack.us
Frecuente
**

14 de Agosto del 2010
Celica 6g ST 1.8
Ver Perfil
« Responder #32 : Septiembre 12, 2010 - 12:35:59 »

k no cunda el panico, ya he hecho el viaje y sin problemas, al final deje la L mas bien por pereza de quitarla xD

PD: vi a un picoleto en un mercedes clase C con las lunas tintadas, con el radar ahi delante, como se las gasta la guardia civil  roto2

No es país para lentos...
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #33 : Septiembre 12, 2010 - 12:51:52 »

k no cunda el panico, ya he hecho el viaje y sin problemas, al final deje la L mas bien por pereza de quitarla xD

PD: vi a un picoleto en un mercedes clase C con las lunas tintadas, con el radar ahi delante, como se las gasta la guardia civil  roto2

Aquí en Mallorca no estamos acostumbrados a movidas y cuando fue el atentado ese a la Guardia Civil se montó una que pa qué.

Ibas por la calle y bueno, un huevo de calles cortadas (también decir que yo vivo bastante cerca de donde hubo la explosión)
y coches con sirenas en el techo por todas partes.

Pues bien, yo sabía que los habituales de la secreta eran un Focus verde y varios Peugeot (306 y 406 familiar sobretodo).
Ese día vi de todo. Nissan Almera, Mercedes, BMW, Alfas, Audis, Clios... ya ni me acuerdo.

Y encima cada vez que me veían a mi con el Celica se me quedaban mirando como si yo fuera mafioso o algo roto2

Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #34 : Septiembre 12, 2010 - 13:18:26 »

Aquí en Mallorca no estamos acostumbrados a movidas y cuando fue el atentado ese a la Guardia Civil se montó una que pa qué.

Ibas por la calle y bueno, un huevo de calles cortadas (también decir que yo vivo bastante cerca de donde hubo la explosión)
y coches con sirenas en el techo por todas partes.

Pues bien, yo sabía que los habituales de la secreta eran un Focus verde y varios Peugeot (306 y 406 familiar sobretodo).
Ese día vi de todo. Nissan Almera, Mercedes, BMW, Alfas, Audis, Clios... ya ni me acuerdo.

Y encima cada vez que me veían a mi con el Celica se me quedaban mirando como si yo fuera mafioso o algo roto2

perdona macho! PINTA TIENES!!!  :fan: :fan: :new_russian: :new_russian:
 lol lol lol lol

y por la autopista siempre hay uno pa arriba y pa abajo un megane gris cristales tintados

Uploaded with ImageShack.us
Frecuente
**

14 de Agosto del 2010
Celica 6g ST 1.8
Ver Perfil
« Responder #35 : Septiembre 13, 2010 - 10:20:25 »

esq un megane es normal, en mi barrio hay megane un c4, clio, c3, pero un mercedes? ya no se puede confiar en nadie  roto2

No es país para lentos...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-