celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suspension , amortiguadores 6 GEN  (Leído 117 veces)
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado
18 de Septiembre del 2010
celica 6 gen st
Ver Perfil
« : Noviembre 13, 2010 - 23:13:32 »

Hola a tod@s ,tengo que cambiar la amortiguacion es la original con 160000 Km y aunque ha pasado la ITV sin problemas , me gustaría que me aconsejarais que supension poner y en que tipo de talller me lo har,ian mejor ,el uso que le doy al coche es por ciudad y  no le suelo dar mucha zapatilla , es 1.8 st .
Tambien me gustaria aumentar la luz de dentro del coche no se si es muy complicado poner unas LED en las luces de dentro
PD me compre un juego de luces PIAA HB4 y soy incapaz de ponerloMuy agradecido de antemeno
El Celica es un coche que se disfruta cada vez que lo cojes..... :victory: :victory: :victory: :victory:

"De dos en dos siempre van un maestro y un aprendiz"
Miembro de oro

Desconectado Desconectado
20 de Septiembre del 2009
celica st t20
Ver Perfil
« Responder #1 : Noviembre 13, 2010 - 23:17:12 »

pues depende de lo que te quieras gastar en suspension y de lo que quieras, tienes la de serie o una roscada.
yo tengo puestos unos selex azules tarados a medida con muelles y alomejor lo vendo para no quedarme sin coche asique alomejor te pueden interesar drinks

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-