celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [7Gen] Vendo mi antiguo escape  (Leído 314 veces)
Dios Celica
Desconectado Desconectado
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« : Enero 08, 2011 - 14:17:12 »

Pues eso que vendo mi antiguo escape artesanal ya que he montado el rcracing  dance
La verdad que ta un poquito guarro pero ta perferto y esta echo bien a medida, pues nada la verdad que no se cuanto pedir escucho algunas ofertitas y no seais racanos que me ase falta dinerito.
Aqui las fotos:

Estan echas con el movil no seais malo jeje

Sobrenatural

20 de Septiembre del 2009
celica vvt-i
Ver Perfil
« Responder #1 : Enero 08, 2011 - 19:36:38 »

Que diferencia notas entre este artesanal y el rcracing?? porque el nuevo está homologado no?

Uploaded with [URL=http://images
Dios Celica
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #2 : Enero 08, 2011 - 19:51:53 »

Si te digo la verdad tdavia no lo he provado en condiciones xD, vine del taller ami casa que son 4 km asin  lol
pero lo que e notado cuando lo coji es que va mas fino eso si.

Socio
Miembro de oro
N° de Socio: 0241
02 de Septiembre del 2009
vvt-i
Ver Perfil
« Responder #3 : Enero 09, 2011 - 00:40:47 »

tambien si le acabas de poner un escape nuevo le tienes que rodar un pco para que se quemen las fibras, con el tiempo sonara cada vez mas.

un saludo y suerte con la venta

Piloto

05 de Diciembre del 2009
Celica vvti 143cv Silver
Ver Perfil
« Responder #4 : Enero 09, 2011 - 14:20:50 »

esta artesanal k vendes tendria k homologarlo verdad? yo kiero ponerle  ami celica, debe onar mucho ese escape?

La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces
Socio
Miembro de oro
N° de Socio: 0241
02 de Septiembre del 2009
vvt-i
Ver Perfil
« Responder #5 : Enero 09, 2011 - 14:43:55 »

lo del escape homologado o sin ello me parece un poco tonteria de momento, nunca me han parado y me han dicho que el escape tenia multa o cosas asi. lo malo es que todos los años lo tengas que camibar para pasar la itv......

Dios Celica
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #6 : Enero 09, 2011 - 15:09:02 »

pero si ahora tienes el de fabrica para cambiar solo tienes que quitar tornillos y listo, porque tienes 2 tramos soldados del de fabrita. Eso en 1 horita lo tienes echo si no menos.

Miembro de bronce

15 de Agosto del 2009
vvti
Ver Perfil
« Responder #7 : Enero 09, 2011 - 23:50:20 »

lo del escape homologado o sin ello me parece un poco tonteria de momento, nunca me han parado y me han dicho que el escape tenia multa o cosas asi. lo malo es que todos los años lo tengas que camibar para pasar la itv......
pues tio, k no te parezca tanta tonteria, porque lo k as tenido es mucha suerte........

yo tengo mas de un colega, k lleva linea ( intermedio y supre ) y el silencioso homologado, le an parado y gracias a la homologacion del escape se libro de la multa..... y otros k llevan una XAPUZA  de un tubo con abrazaderas desde colectores hasta el final y son 300 de entre 150 a 300 trompos y 3 puntitos!!! suicide

salu2 Wink

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.
Dios Celica
04 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #8 : Enero 09, 2011 - 23:54:38 »

pues ami man parado mas de una vez con esos escapes y no man dicho ni mu lol y sempre que pasaba un coche de policia por el lado le pegaba un aceleron al coche y nada pasaban de mi jajajaja lol

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-