celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conoce a fondo las bujías!  (Leído 2690 veces)
Titánico
*

Desconectado Desconectado
03 de Julio del 2009
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #15 : Julio 25, 2009 - 22:19:34 »

Cuales son las mejores bujias para el ST de 6gn ?

Saludos

Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...
Socio
Dios Celica

N° de Socio: 0158
27 de Julio del 2009
toyota celica T-sport vvtl-i
Ver Perfil
« Responder #16 : Julio 27, 2009 - 23:34:51 »

sabeis si las bujias del toyota celica VVTL-I de la marca denso son de iridio¿?¿?

CeliKero

10 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #17 : Julio 27, 2009 - 23:52:25 »

estaba mirando en cambiarle las bujias y los cables por unos ngk, como lo veis? es bueno cambiarlas?

Socio
Mítico
**

Conectado Conectado
N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #18 : Julio 28, 2009 - 13:04:06 »

estaba mirando en cambiarle las bujias y los cables por unos ngk, como lo veis? es bueno cambiarlas?
si le toca cambiarlas si, sino es un gasto innecesario

Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
Ver Perfil WWW
« Responder #19 : Agosto 05, 2009 - 03:10:51 »

Los cables dicen que se nota algo mas.. pero como el celi no lleva.. no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo sobre cambiar los cables de bujía, si vale la pena o no ..

Recién Llegado
*
27 de Junio del 2010
Ver Perfil
« Responder #20 : Agosto 23, 2010 - 00:52:01 »

Los de 7ª generacion llevan encedido estatico es decir una bobina por cilindro lo unicos que puede hacerse es cambiar las bobinas cables no llevan por otra parte si os fijais en la pag de NGK el motor 1ZZ-FE (143 cv) lleva BKR5EYA-11 electrodo en V el 2ZZ-GE (193cv) es el que las lleva de iridio y eso por su altisima compresión y la necesidad de una chispa mas rapida y con mas intensidad.Os digo esto porque he hablado esta pasada semana por E-Mail con NGK Japón para ver si valen las de iridio para el motor de 143 y me dijeron que no que montase la BKR5EYA-11 que es la adecuada para el rango termico de ese motor.Es decir cada motor lleva las suyas y nada de EXPERIMENTOS dicen en Japon.Me imagino que sabrán lo que dicen no?.Yo por mi parte ya me compre un juego en doctorcarparts y me salieron a 19.95€ en casa....
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #21 : Agosto 28, 2010 - 02:47:20 »

Los de 7ª generacion llevan encedido estatico es decir una bobina por cilindro lo unicos que puede hacerse es cambiar las bobinas cables no llevan por otra parte si os fijais en la pag de NGK el motor 1ZZ-FE (143 cv) lleva BKR5EYA-11 electrodo en V el 2ZZ-GE (193cv) es el que las lleva de iridio y eso por su altisima compresión y la necesidad de una chispa mas rapida y con mas intensidad.Os digo esto porque he hablado esta pasada semana por E-Mail con NGK Japón para ver si valen las de iridio para el motor de 143 y me dijeron que no que montase la BKR5EYA-11 que es la adecuada para el rango termico de ese motor.Es decir cada motor lleva las suyas y nada de EXPERIMENTOS dicen en Japon.Me imagino que sabrán lo que dicen no?.Yo por mi parte ya me compre un juego en doctorcarparts y me salieron a 19.95€ en casa....
que es lo que te compraste¿??
dimelo y especificamelo porfa que yo tbn tengo el tsport y tbn lo quiero comprar dime cosas
saludos

Uploaded with ImageShack.us
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica T-Sport Turbo
Ver Perfil
« Responder #22 : Agosto 30, 2010 - 09:47:50 »

dimelo y especificamelo porfa que yo tbn tengo el tsport y tbn lo quiero comprar dime cosas
saludos

Leo tu compra las ngk de iridium, las tienes en ebay mismamente.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.
Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #23 : Agosto 30, 2010 - 15:28:33 »

saludos

Leo tu compra las ngk de iridium, las tienes en ebay mismamente.

tio no esk sea un puto perro pa no buscarla
pero si no te sabria mal, pasame el linck asi no la lio si¿?
pasame el linck de las que hay que pillar
gracias compi    drinks

Rey Celica

Conectado Conectado
02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #24 : Noviembre 29, 2011 - 18:07:09 »

Para extraer las bujias de un celi(6gen) es con una llave de 16 verdad?

Socio
Mítico
**

Conectado Conectado
N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #25 : Noviembre 29, 2011 - 20:12:00 »

Hay de dos tipos, si no recuerdo mal de 16 o 18 y el nuestro lleva de las peques Wink

Rey Celica

Conectado Conectado
02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
Ver Perfil
« Responder #26 : Noviembre 29, 2011 - 21:49:03 »

Hay de dos tipos, si no recuerdo mal de 16 o 18 y el nuestro lleva de las peques Wink

Gracias mil! ^^)/

CeliKero

13 de Mayo del 2010
CELICA TRD
Ver Perfil
« Responder #27 : Noviembre 30, 2011 - 00:01:33 »

Yo llevo los cables de bujías magnecor KV85 en rojo y la verdad esque la respuesta de arranque es perfecta y la respuesta se nota un poquitin mas pero de todas maneras con esos cables y unas bujías de iridio NGK, vas sobrao....almenos por mi parte, estoy bastante contento.

Simply Clean....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-