Titánico

03 de Julio del 2009
Toyota Celica 1.8 ST
|
 |
« Responder #15 : Julio 25, 2009 - 22:19:34 » |
|
Cuales son las mejores bujias para el ST de 6gn ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...
|
|
|
Socio
Dios Celica

N° de Socio: 0158
27 de Julio del 2009
toyota celica T-sport vvtl-i
|
 |
« Responder #16 : Julio 27, 2009 - 23:34:51 » |
|
sabeis si las bujias del toyota celica VVTL-I de la marca denso son de iridio¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CeliKero

10 de Junio del 2009
|
 |
« Responder #17 : Julio 27, 2009 - 23:52:25 » |
|
estaba mirando en cambiarle las bujias y los cables por unos ngk, como lo veis? es bueno cambiarlas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Socio
Mítico

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
|
 |
« Responder #18 : Julio 28, 2009 - 13:04:06 » |
|
estaba mirando en cambiarle las bujias y los cables por unos ngk, como lo veis? es bueno cambiarlas?
si le toca cambiarlas si, sino es un gasto innecesario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Eterno Celikero

N° de Socio: 0001
25 de Marzo del 2009
Toyota Celica VVT-i
|
 |
« Responder #19 : Agosto 05, 2009 - 03:10:51 » |
|
Los cables dicen que se nota algo mas.. pero como el celi no lleva.. no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo sobre cambiar los cables de bujía, si vale la pena o no ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
27 de Junio del 2010
|
 |
« Responder #20 : Agosto 23, 2010 - 00:52:01 » |
|
Los de 7ª generacion llevan encedido estatico es decir una bobina por cilindro lo unicos que puede hacerse es cambiar las bobinas cables no llevan por otra parte si os fijais en la pag de NGK el motor 1ZZ-FE (143 cv) lleva BKR5EYA-11 electrodo en V el 2ZZ-GE (193cv) es el que las lleva de iridio y eso por su altisima compresión y la necesidad de una chispa mas rapida y con mas intensidad.Os digo esto porque he hablado esta pasada semana por E-Mail con NGK Japón para ver si valen las de iridio para el motor de 143 y me dijeron que no que montase la BKR5EYA-11 que es la adecuada para el rango termico de ese motor.Es decir cada motor lleva las suyas y nada de EXPERIMENTOS dicen en Japon.Me imagino que sabrán lo que dicen no?.Yo por mi parte ya me compre un juego en doctorcarparts y me salieron a 19.95€ en casa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey del drag

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
|
 |
« Responder #21 : Agosto 28, 2010 - 02:47:20 » |
|
Los de 7ª generacion llevan encedido estatico es decir una bobina por cilindro lo unicos que puede hacerse es cambiar las bobinas cables no llevan por otra parte si os fijais en la pag de NGK el motor 1ZZ-FE (143 cv) lleva BKR5EYA-11 electrodo en V el 2ZZ-GE (193cv) es el que las lleva de iridio y eso por su altisima compresión y la necesidad de una chispa mas rapida y con mas intensidad.Os digo esto porque he hablado esta pasada semana por E-Mail con NGK Japón para ver si valen las de iridio para el motor de 143 y me dijeron que no que montase la BKR5EYA-11 que es la adecuada para el rango termico de ese motor.Es decir cada motor lleva las suyas y nada de EXPERIMENTOS dicen en Japon.Me imagino que sabrán lo que dicen no?.Yo por mi parte ya me compre un juego en doctorcarparts y me salieron a 19.95€ en casa....
que es lo que te compraste¿?? dimelo y especificamelo porfa que yo tbn tengo el tsport y tbn lo quiero comprar dime cosas saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mítico

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica T-Sport Turbo
|
 |
« Responder #22 : Agosto 30, 2010 - 09:47:50 » |
|
que es lo que te compraste¿?? dimelo y especificamelo porfa que yo tbn tengo el tsport y tbn lo quiero comprar dime cosas saludos Leo tu compra las ngk de iridium, las tienes en ebay mismamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey del drag

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
|
 |
« Responder #23 : Agosto 30, 2010 - 15:28:33 » |
|
que es lo que te compraste¿?? dimelo y especificamelo porfa que yo tbn tengo el tsport y tbn lo quiero comprar dime cosas saludos Leo tu compra las ngk de iridium, las tienes en ebay mismamente. tio no esk sea un puto perro pa no buscarla pero si no te sabria mal, pasame el linck asi no la lio si¿? pasame el linck de las que hay que pillar gracias compi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey Celica

02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
|
 |
« Responder #24 : Noviembre 29, 2011 - 18:07:09 » |
|
Para extraer las bujias de un celi(6gen) es con una llave de 16 verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Socio
Mítico

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
|
 |
« Responder #25 : Noviembre 29, 2011 - 20:12:00 » |
|
Hay de dos tipos, si no recuerdo mal de 16 o 18 y el nuestro lleva de las peques 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey Celica

02 de Julio del 2011
Toyota Celica 1.8 ST
|
 |
« Responder #26 : Noviembre 29, 2011 - 21:49:03 » |
|
Hay de dos tipos, si no recuerdo mal de 16 o 18 y el nuestro lleva de las peques  Gracias mil! ^^)/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CeliKero

13 de Mayo del 2010
CELICA TRD
|
 |
« Responder #27 : Noviembre 30, 2011 - 00:01:33 » |
|
Yo llevo los cables de bujías magnecor KV85 en rojo y la verdad esque la respuesta de arranque es perfecta y la respuesta se nota un poquitin mas pero de todas maneras con esos cables y unas bujías de iridio NGK, vas sobrao....almenos por mi parte, estoy bastante contento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|