celica

Páginas: [1] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraer gato del 7gen  (Leído 374 veces)
Celica's Obssesion

Desconectado Desconectado
15 de Septiembre del 2009
Ver Perfil
« : Febrero 22, 2011 - 01:05:52 »

Hasta ahora no he tenido que utilizarlo nunca pero el otro día eché un vistazo al hueco donde va encajado y no termino de ver claro como sacarlo en caso de emergencia.
Hay que aflojar dando vueltas como si se tratase de un tornillo (el extremo del gato) o cómo se saca sin tirar de él como un troglodita? nuse
« Última modificación: Febrero 22, 2011 - 01:59:25 por 143blue » En línea

Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!
CeliKero
15 de Agosto del 2010
Ver Perfil
« Responder #1 : Febrero 22, 2011 - 01:49:14 »

pues no he mirado la rueda de repuesto nunca, mañana lo hare por curiosidad pero lo del troglodita me gusta fumada
Celica's Obssesion

Ver Perfil
« Responder #2 : Febrero 22, 2011 - 02:00:59 »

pues no he mirado la rueda de repuesto nunca, mañana lo hare por curiosidad pero lo del troglodita me gusta fumada
La rueda la llevas debajo del maletero pero el gato está en el lateral izquierdo. Quitas un plástico y lo ves.
Espero respuestas.  Wink

Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!
Fanático celikero

08 de Enero del 2011
2zz-ge
Ver Perfil
« Responder #3 : Febrero 22, 2011 - 02:03:41 »

Como dices, aflojas y cuando no este tensado,el mio vuelca solo hacia la derecha(maletero) y ya esta,lo puedes sacar

PD: de verdad nunca has sacado el gato?!que suerte,yo cada vez que tengo que limpiar el filtro de la admision directa,lo tengo que usar

Celica's Obssesion

Ver Perfil
« Responder #4 : Febrero 22, 2011 - 13:04:56 »

Ya está. Ya lo he sacado. Era como me imaginaba pero como hasta ahora no lo he utilizado...
Gracias.

Socio
Dios Celica

N° de Socio: 0158
27 de Julio del 2009
toyota celica T-sport vvtl-i
Ver Perfil
« Responder #5 : Febrero 22, 2011 - 18:04:30 »

hola 143blue ¿q tal va todo?
- Bueno lo mejor sera siempre que nunca saquemos el gato jejejej pero si alguna vez lo tienes que sacar yo lo aflojo con la mano pero a la hora de ponerlo yo le puse un trapo  y lo aprete bien dando vueltas al tornillo xq me vibraba y me estaba volviendo loco y era alfinal el maldito gato ejjeje te lo digo x si te sirve de algo ...

cuando ya pele el maletero todo eso fue pa fuera ... ya no llevo nisikiera el soporte del gato ... ajjaja Reduccion de peso

saludos a todos

Celica's Obssesion

Ver Perfil
« Responder #6 : Febrero 22, 2011 - 23:29:52 »

hola 143blue ¿q tal va todo?
- Bueno lo mejor sera siempre que nunca saquemos el gato jejejej pero si alguna vez lo tienes que sacar yo lo aflojo con la mano pero a la hora de ponerlo yo le puse un trapo  y lo aprete bien dando vueltas al tornillo xq me vibraba y me estaba volviendo loco y era alfinal el maldito gato ejjeje te lo digo x si te sirve de algo ...

cuando ya pele el maletero todo eso fue pa fuera ... ya no llevo nisikiera el soporte del gato ... ajjaja Reduccion de peso

saludos a todos
Con la mano no lo podía aflojar porque estaba demasiado apretado pero ya me las he apañao para sacarlo y ya he investigao como es el soporte donde va sujeto. Que siga la racha y no haya que usarlo!

Rey del drag
*

21 de Febrero del 2010
celica t-sport
Ver Perfil
« Responder #7 : Febrero 23, 2011 - 00:48:18 »

DONDE COJONES LLEVAIS EL GATO?¿??????????????????????????
yo lo llevo en un agujerito a un lado del maletero
entre la chapa alli no hay que ajustar nada ni aflojar nada  rtfm

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-