yo sabia que era natsume porque sabia que va al autocine ese, que tiene un celica negro y su matricula es FVC (me acuerdo porque mi mente lee "Futbol Valencia Club" xDDD)
Futbol club valencia.... seras cabron si no soy de ningun equipo, es mas odio el futbol y solo fui de pequeño del barça, ya na de na (pero enorhabuena por lo de la mente privilegiada y alex... lo de feo tu ¬¬

xD)
El autocine esta muy bien ahora ha subido un poco no es como lo pinta celicasant xD los miercoles dia del espectador por 8 o 9€ creo que eran entra el coche y 2 personas (ya te sale solo 2 euros mas caro que ir al cine de normal una sola persona xD)
Hechan 2 pelis y luego repiten la primera siempre, tienes un puesto como dicen de perritos y luego una pequeña cafeteria con bocatas y demas. Esta al lado de la playa justito en la costa y la pantalla sera pos como la de un cine mas o menos de grande. La verdad que esta muy bien yo voy con mi novia casi todos los domingos que es cuando puedo aunque me sale mas caro, pero bueno si las pelis son buenas compensa. Pizzax2 + Autocine 2 Pelis = 24€ yo y mi novia. 14€ 2 pelis mas 10 de pizza y cenas viendo la peli de tranqui en el coche ^^
Pos tio haber si te vienes un dia mandame tu movil por privi y si quedamos este finde con el carpo te pego un toque si quieres