celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a 110km/h... lo proximo será cambiar los neumaticos??  (Leído 807 veces)
Inmortal

Desconectado Desconectado
17 de Diciembre del 2009
celica st 6gen
Ver Perfil
« Responder #15 : Marzo 04, 2011 - 14:45:50 »

E que asco de puto pais de mierda hijo de puta desgraciao, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff QUE RABIA ME DA! porque coño no hacemos nada? quemar la moncloa, quemar los coches oficiales, quemar a algun politico?  :diablo:

Socio
Sobrenatural

N° de Socio: 0168
02 de Agosto del 2009
Toyota Celica 1.8 VVT-i
Ver Perfil
« Responder #16 : Marzo 04, 2011 - 14:51:27 »

Y digo yo.... No sera mejor que consumamos todos mas para el gobiernos ya que se llevara mas pasta??? -.-¡¡¡ esto es impresionandte
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #17 : Marzo 04, 2011 - 15:13:39 »

Y digo yo.... No sera mejor que consumamos todos mas para el gobiernos ya que se llevara mas pasta??? -.-¡¡¡ esto es impresionandte

No, es mejor para ellos robarte a base de multas y encima hacerte creer que te estás haciendo un favor suicide

Inmortal

17 de Diciembre del 2009
celica st 6gen
Ver Perfil
« Responder #18 : Marzo 04, 2011 - 15:20:14 »

No, es mejor para ellos robarte a base de multas y encima hacerte creer que te estás haciendo un favor suicide
+1

Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #19 : Marzo 04, 2011 - 15:32:22 »

Joder como os poneis por 2 cambios de nada...  lol

Acaban de decir en las noticias que tienen un pack de 20 medidas preparado para ahorrar un monton de millones de euros. (ahorran 100 recaudan 100.000 = monton de millones) Supongo que lo dejaran para el lunes.

Si os poneis asi ahora, cuando metan el impuesto de coche viejo, los peajes a las entradas de las ciudades, lo de que un dia circulen los pares por matricula y otro impares en la ciudad, lo de la tajertita esa de la itv para decidir si puedes entrar en el nucleo urbano, etc, etc, etc...  no se que vais a hacer.

No vamos a cagar!!!  gay dude
Inmortal

17 de Diciembre del 2009
celica st 6gen
Ver Perfil
« Responder #20 : Marzo 04, 2011 - 15:40:44 »

Acaban de decir en las noticias que tienen un pack de 20 medidas preparado para ahorrar un monton de millones de euros. (ahorran 100 recaudan 100.000 = monton de millones) Supongo que lo dejaran para el lunes.

Si os poneis asi ahora, cuando metan el impuesto de coche viejo, los peajes a las entradas de las ciudades, lo de que un dia circulen los pares por matricula y otro impares en la ciudad, lo de la tajertita esa de la itv para decidir si puedes entrar en el nucleo urbano, etc, etc, etc...  no se que vais a hacer.

si llegamos a eso, pasara algo, Y MUY GORDO!

Sobrenatural

25 de Octubre del 2009
celica G6 (7afe)
Ver Perfil
« Responder #21 : Marzo 04, 2011 - 15:49:08 »

Este gobierno está de cachondeo: primero incentiva la venta de vehículos y ahora pide que se dejen en en garaje. iincentiva el coche eléctrico y sube la luz un 10%. Que hay que ahorrar para la jubilación y nos sube a los 67 años como dice aquella cancion un pasito pa lante y dos para atras

http://img225.imageshack.us/i/pxqfbv8ubh8vls2jz301.jpg/
« Última modificación: Marzo 04, 2011 - 15:59:10 por hector-diaz » En línea

Inmortal

17 de Diciembre del 2009
celica st 6gen
Ver Perfil
« Responder #22 : Marzo 04, 2011 - 15:54:15 »

Esto pasa porque ZP esta marginado por los demás y la paga con nosotros:

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #23 : Marzo 04, 2011 - 16:12:56 »

Fácil.

Le quito la matrícula al coche, así puedo circular tanto los días pares como los impares roto2

Y para que no me reconozcan le tinto los cristales de delante lol

Y ya puestos, como voy ilegal, le pongo una línea directa de escape, no paso itvs, no pago seguro ni impuesto de circulación, le quito los cinturones de seguridad para aligerar, llevo un bate de béisbol para amenazar a los de los peajes y no bajo de 200 en autopista roto2 Así, si me quieren multar que al menos tengan un buen motivo sisi

Por cierto, qué risas picazo lol
« Última modificación: Marzo 04, 2011 - 16:15:00 por AD9 » En línea

Héroe de guerra
*

23 de Julio del 2009
Ver Perfil
« Responder #24 : Marzo 04, 2011 - 16:16:57 »

Fácil.

Le quito la matrícula al coche, así puedo circular tanto los días pares como los impares roto2

Y para que no me reconozcan le tinto los cristales de delante lol

Y ya puestos, como voy ilegal, le pongo una línea directa de escape, no paso itvs, no pago seguro ni impuesto de circulación, le quito los cinturones de seguridad para aligerar, llevo un bate de béisbol para amenazar a los de los peajes y no bajo de 200 en autopista roto2 Así, si me quieren multar que al menos tengan un buen motivo sisi

Por cierto, qué risas picazo lol

Entonces iras a la carcel, tendras pensión completa, podras cursar estudios, cotizar a la s.s y un montón de cosas mas. Piensatelo!  pcorn gay dude
Socio
Miembro de oro
N° de Socio: 0241
02 de Septiembre del 2009
vvt-i
Ver Perfil
« Responder #25 : Marzo 04, 2011 - 16:17:36 »

mmmmm creo que tu coche no pilla 200kmh, por todo lo demas sin problemas jejejejejeje roto2

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #26 : Marzo 04, 2011 - 16:22:01 »

mmmmm creo que tu coche no pilla 200kmh, por todo lo demas sin problemas jejejejejeje roto2

El marcador llega a 280Km/h ¿a cuánto llega el tuyo? roto2 roto2 roto2

Es coña lol pero sí, sí que llega Wink

Pues rubentxo, nuestros comentarios son en coña y tal, pero... pensándolo fríamente no son tan descabellados roto2

Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #27 : Marzo 04, 2011 - 16:31:38 »

si llegamos a eso, pasara algo, Y MUY GORDO!
no pasará nada. Lo haran de forma escalonada como estan haciendo ahora con todas estas estupideces y subidas de todo... y mientras el barça y el madrid esten peleando por la liga y españa no pierda ningun mundial, todos a tragar sisi

Inmortal

17 de Diciembre del 2009
celica st 6gen
Ver Perfil
« Responder #28 : Marzo 05, 2011 - 16:29:56 »

Es que creo que acabaremos como Sudáfrica a este ritmo.

Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #29 : Marzo 05, 2011 - 16:32:55 »

Es que creo que acabaremos como Sudáfrica a este ritmo.

No te extrañe... roto2

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-