Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3S-GE al Descubierto. generaciones y caracteristicas generales.  (Leído 3444 veces)
Piloto

Desconectado Desconectado
22 de Septiembre del 2009
Celica ST202
Ver Perfil
« Responder #15 : Noviembre 30, 2009 - 19:02:21 »

Y si dejaramos abierta siempre esa camara que pasaria? por que es posible que sea mejor que vaya siempre abierta no?

Creo que no roto2

Por un lado piensa que si la dejas abierta no hay ningún filtro que garantice que no se le mete mierda al motor.

Por otro lado... Si la dejas abierta no tendrías control sobre la mezcla con el acelerador. roto2

Me he explicado mal....quería decir quitar las mariposas y que todo el rato pase aire,no dejarlo sin la tapa de arriba  lol

Maestro

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #16 : Noviembre 30, 2009 - 22:29:23 »

Y si dejaramos abierta siempre esa camara que pasaria? por que es posible que sea mejor que vaya siempre abierta no?

Creo que no roto2

Por un lado piensa que si la dejas abierta no hay ningún filtro que garantice que no se le mete mierda al motor.

Por otro lado... Si la dejas abierta no tendrías control sobre la mezcla con el acelerador. roto2

Me he explicado mal....quería decir quitar las mariposas y que todo el rato pase aire,no dejarlo sin la tapa de arriba  lol

Ah coño vale suicide roto2

Pues no sé, para algo estarán, digo yo. Para eso creo que sería mejor dejarlas siempre cerradas... no sé, todavía no acabo de entender bien que función tiene esa caja metálica...

Recién Llegado
*
09 de Julio del 2010
Ver Perfil
« Responder #17 : Septiembre 01, 2010 - 16:30:39 »

dios pedazo post aver koncretemos ... pros y contras:
y como puedo acer  para que me traigan esa pieza?
porke si nos me voy a un tornero y que me la aga XD
Frecuente
**

02 de Septiembre del 2009
1993
Ver Perfil
« Responder #18 : Septiembre 26, 2010 - 18:36:37 »

mi experiencia con las mariposas activadas todo el tiempo fue la siguiente,

MALA....

jajaja

o sea habia llevado el auto al mecanico y me conectaron mal la manguera de vacio que activa el actuador que mueve la mariposa, lo que hacia mal conectado cualquier acelerada brusca se abrian las mariposas y se ahoraba y perdia mucha potencia, por lo que no sirve tenerlas abiertas todo el tiempo.

lo de la caja, la verdad nose como puede funcionar para mejor, pero bienvenido sea si alguien lo prueba y comenta como le fue!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-