celica

Páginas: [1] 2 Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [5Gen] mas aire en la admision  (Leído 842 veces)
Recién Llegado
*

Desconectado Desconectado
30 de Marzo del 2011
toyota celica[URL=http://img198.imageshack.us/i/im
Ver Perfil WWW
« : Abril 09, 2011 - 00:32:00 »

hola celiceros echando un vistazo alos bricos sobre admision directa se me a ocurrido una idea nose si alguno lo a echo la idea seria en poner un tubo directo en la parte de abjo del paragolpes y yevarlo directamente ala entrada de la injecion sin pasar por la caja del filro colocando una rede para k no entre suciedad alguno a probado?aguien a echo algo similar contarme....

Uploaded with ImageShack.us
Socio
General
*

N° de Socio: 0692
09 de Abril del 2010
Celica st202 1.8 16v
Ver Perfil
« Responder #1 : Abril 09, 2011 - 02:29:21 »

buff no se pero me parece muy brusco yo creo que si nadie lo hizo por que a mas de uno se le pasa eso por la cabeza fijo, es porque no es nada bueno  read sisi

Socio
Piloto

N° de Socio: 0740
11 de Mayo del 2010
celica 2.0 gti 16V
Ver Perfil
« Responder #2 : Abril 09, 2011 - 02:56:24 »

este finde o el otro me liare con la admision y voi a llevar el tramo desde abajo pero dirijiendolo a un filtro.creo que con una redecilla seria demasiado arriesgado.aver si cuando lo monte le echo fotos y lo ves y te digo si se nota o no.

Piloto

05 de Diciembre del 2009
Celica vvti 143cv Silver
Ver Perfil
« Responder #3 : Abril 15, 2011 - 15:21:39 »

ariesgar k no filtre nada...algun entendido del tema k responda  fumada2

La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces
Usuario Eliminado
Amante de los celicas

27 de Diciembre del 2009
st 182
Ver Perfil
« Responder #4 : Abril 16, 2011 - 15:55:54 »

ariesgar k no filtre nada...algun entendido del tema k responda  fumada2
si no se filtra nada,al motor tendra 3 dias andando y luego tocara abrir motor y limpiar cilindros,si tienes suerte,sino,cambiar vielas por rascones,con su perdida de compresion y potencia,consumo de aceite desmesurado y tirar el coche al desguace.
el filtro esta para algo fpalm
Héroe de guerra
*

04 de Julio del 2009
celica ST blue pearl
Ver Perfil
« Responder #5 : Abril 17, 2011 - 11:41:07 »

yo hice eso,bueno parecido,puse el filtro conico dentro del paragolpes ,justo detras del antiniebla,tengo  que decir que se nota la diferencia

Inmortal
N° de Socio: 1428
18 de Febrero del 2011
sin celica.......... :lol:
Ver Perfil
« Responder #6 : Junio 18, 2011 - 22:27:56 »

yo hice eso,bueno parecido,puse el filtro conico dentro del paragolpes ,justo detras del antiniebla,tengo  que decir que se nota la diferencia

en brebe cambiare el filto por uno conico +la tobera del antinieblas............  y al leer esto , no estoy muy seguro de haberte entendido david........... el tema es alarger el tubo desde donde encaja con la caja del filtro y poner el conico en el antinieblas??? 

osea filtro abajo y desde el un tubo asta la tobera de plastico que sale del motor????

joder no me entiendo ni yo.........  roto2

kornella 4ever
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #7 : Junio 18, 2011 - 22:37:06 »

gay dude

algo asi ..........  roto2

kornella 4ever
Mítico
**

30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #8 : Junio 19, 2011 - 10:01:09 »

gay dude

algo asi ..........  roto2

Exacto.

Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #9 : Junio 19, 2011 - 13:24:06 »

gracias AD9 !!!!

pero una cosilla ..... detras del antiniebla no pillara mucho polvo el conico??????   lo digo por la cantidad de mierda que hay por detras y dentro del paraca..........  nuse

se podria poner algo tipo "maya" alrededor del conico, para que filtre un poco antes y asi evitar que se ensucie tan rapido el filtro ????

read

kornella 4ever
Usuario Eliminado
Amante de los celicas

27 de Diciembre del 2009
st 182
Ver Perfil
« Responder #10 : Junio 19, 2011 - 13:47:14 »

Lo quise hacer,el problema llega que hay muchas curvas,y hay muchisima longitud de tuberia.la bateria esta de por medio,va a pasar cerca del radiador.
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #11 : Junio 19, 2011 - 14:18:21 »

al final no lo intentaste andres???

es verdad que los tubos , sean del material que sean, pierden contra mas largos sean, pero en este caso dudo que llegue a ser 1mtro de tubo y es de neopreno, que bien collado al filtro y la tobera perdera muy poca "succion"........  y por lo de la bateria y el radiador no es tanto problema pues entre la bateria y la aleta queda espacio suficiente para pasar el tubo, es mas creo que esta medio preparado para ello, pues el mio tiene un trozo de tubo que sale de la caja del filtro hacia esa zona, y por lo del radiador ,nada se aleja lo mas posible de el y listo!!!!!!

yo creo que probare hacerlo asi..........

kornella 4ever
Inmortal
18 de Febrero del 2011
Ver Perfil
« Responder #12 : Junio 19, 2011 - 14:22:45 »

es verdad que los tubos , sean del material que sean, pierden contra mas largos sean, pero en este caso dudo que llegue a ser 1mtro de tubo y es de neopreno, que bien collado al filtro y la tobera perdera muy poca "succion"........  y por lo de la bateria y el radiador no es tanto problema pues entre la bateria y la aleta queda espacio suficiente para pasar el tubo, es mas creo que esta medio preparado para ello, pues el mio tiene un trozo de tubo que sale de la caja del filtro hacia esa zona, y por lo del radiador ,nada se aleja lo mas posible de el y listo!!!!!!

PRIMERO PAGALO DESGRACIOoooOOO !!!!!!!  threaten  threaten

lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol

QUE FUERTE AUN NO LO E PAGADO Y YA LO ESTOY MONTANDO..........  fpalm  fpalm

kornella 4ever
Distribuidor Oficial
Rey del drift
**

Conectado Conectado
23 de Junio del 2009
Ver Perfil
« Responder #13 : Junio 19, 2011 - 14:29:14 »

░▒▓█▀▄▀▄▀▄http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9139.0.html▀▄▀▄▀▄█▓▒░
Usuario Eliminado
Amante de los celicas

27 de Diciembre del 2009
st 182
Ver Perfil
« Responder #14 : Junio 19, 2011 - 14:34:59 »

Lo intente imaginar como lo pasaria,para no comprar tubos en vano,el problema que le vi,esque hay muy poco espacio para seguir la tuberia original (que coge parte del aire por debajo del faro),y para pasar hasta antiniebla,hay que doblar y bajar por donde esta el soporte de bateria,no hay nada imposible!!!!
Se puede poner un ventilador pequeño (de unos 18 cm)para que meta aire a una presion suficiente para contrarestar la perdida de succion desde antiniebla.
Hacer un agujero en capo a la altura de entrada de aire para que la entrada sea directa (ITV????)
la otra idea que le encuentro yo es usar los conductos originales poniendo el filtro conico en vez de caja de filtro original y procurar tapar todo y listo!
Yo he llegado a la conclusion que es de estos coches los ingenieros de toyota lo habran calculado muy bien y todo lo que hagamos o no se gana nada,o se gana tan poco que no compensa.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-