celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahorrador de gasolina  (Leído 660 veces)
Adicto al foro
**
Desconectado Desconectado
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #15 : Mayo 03, 2011 - 15:32:17 »

Pues yo pienso que si a un celi le equipas el ahorrador de gasolina, el turbo de ventilador y el chip de potencia, tienes como resultado una máquinón con una relación consumo-prestaciones inigualable.

Estaría muy bien equipar un coche con todas estas piezas de alto performance que venden por ebay y luego colgar un post en la sección de proyectos del ClubJapo... lol

jajajaja ajjaja seria una risa de brico !!!
Socio
Dios Celica

N° de Socio: 0158
27 de Julio del 2009
toyota celica T-sport vvtl-i
Ver Perfil
« Responder #16 : Mayo 03, 2011 - 16:43:54 »

La verdad que venden cada tonteria x ebay que madre mia .... lo del turbo electrico ( el secador ) tantos caballos que dicen qe amenta jajjaja eso no sirve pa nada ... pa na vamos pa na y el ahorrador de combustible ostias 10cv jejejejejej aver si los ganas con unas buena admision ... lo vas a ganar con 2 imanes jejej esto es muy fuerte ehh jejejej

Mítico
**

Conectado Conectado
30 de Marzo del 2009
Toyota Celica GT
Ver Perfil
« Responder #17 : Mayo 03, 2011 - 17:38:42 »

Pues yo pienso que si a un celi le equipas el ahorrador de gasolina, el turbo de ventilador y el chip de potencia, tienes como resultado una máquinón con una relación consumo-prestaciones inigualable.

Estaría muy bien equipar un coche con todas estas piezas de alto performance que venden por ebay y luego colgar un post en la sección de proyectos del ClubJapo... lol

Se liaria poca lol lol

Me estoy imaginando abrir un post de proyectos en ClubJapo diciendo:

"Hola buenas, os presento mi coche. Es un Lexus LFA blanco. Es muy bonito, pero es una mierda que no tenga turbo, no tira.
Para solucionarlo le he puesto unos imanes del ebay que dan 10cv, una admisión del Norauto que da otros 20cv, un turbo eléctrico de Ebay que da 150cv, y para que suene guapo le he puesto el metalillo ese del escape que hace sonido de turbo.
Mi primo me ha dicho que le ponga una pegatina de Type R que dice que eso da caballos también, pero no me lo acabo de creer. ¿Vosotros qué opináis?"

roto2

Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #18 : Mayo 03, 2011 - 17:43:10 »

En ClubJapo seria demasiado troll, pero en FC para reirnos un rato no estaria nada mal lol

Adicto al foro
**
06 de Enero del 2010
Ver Perfil
« Responder #19 : Mayo 03, 2011 - 19:19:49 »

Se liaria poca lol lol

Me estoy imaginando abrir un post de proyectos en ClubJapo diciendo:

"Hola buenas, os presento mi coche. Es un Lexus LFA blanco. Es muy bonito, pero es una mierda que no tenga turbo, no tira.
Para solucionarlo le he puesto unos imanes del ebay que dan 10cv, una admisión del Norauto que da otros 20cv, un turbo eléctrico de Ebay que da 150cv, y para que suene guapo le he puesto el metalillo ese del escape que hace sonido de turbo.
Mi primo me ha dicho que le ponga una pegatina de Type R que dice que eso da caballos también, pero no me lo acabo de creer. ¿Vosotros qué opináis?"

roto2

En ClubJapo seria demasiado troll, pero en FC para reirnos un rato no estaria nada mal lol

ajajaj podeis probarlo a abrir un brico... o no ? drinks lol
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-