celica

Páginas: 1 [2] Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [7Gen] compro celica t23  (Leído 574 veces)
Socio
Mítico
**

Desconectado Desconectado
N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #15 : Octubre 26, 2011 - 14:57:18 »

fpalm de verdad no entiendo estos precios o realemente lo necesita por necesidad o no lo entiendo

es un fake

Solo me doy cuenta yo o que? Todavia no se dan euros a centimos que yo sepa.

drinks
Este no tiene apariencia de Fake... las fotos parecen normales, coche de aquí (enseñando la matrícula), etc. Pero te miras el precio y los km's y algo hace sospechar lol

Socio
Mítico
**

N° de Socio: 0004
27 de Marzo del 2009
Ver Perfil
« Responder #16 : Octubre 27, 2011 - 23:50:57 »

fpalm de verdad no entiendo estos precios o realemente lo necesita por necesidad o no lo entiendo

es un fake

drinks
Este no tiene apariencia de Fake... las fotos parecen normales, coche de aquí (enseñando la matrícula), etc. Pero te miras el precio y los km's y algo hace sospechar lol
Me autocito para añadir que responde un tio diciendo que el coche está en Inglaterra bla, bla bla...

Ni os molesteis fpalm

Amante de los celicas

21 de Junio del 2011
Ver Perfil
« Responder #17 : Octubre 28, 2011 - 21:20:49 »

es un fake

drinks
Me autocito para añadir que responde un tio diciendo que el coche está en Inglaterra bla, bla bla...

Ni os molesteis fpalm
pues la verdad es que me sorpende,a esos precios ya es creible un celica 7ª aunque al resto nos hunda en la miseria cray
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

¿Quieres que tu Web aparezca aquí? Chatear - Coches de Segundamano - Homologaciones - Google
Club Celica España, un club hispano para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica. -Condiciones de Uso-